Estás leyendo: Jugo para bajar de peso en menos de 7 días
Comparte esta noticia

Jugo para bajar de peso en menos de 7 días

¡Es muy efectivo!

La clave esta en los ingredientes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los jugos son un gran aliado cuando se trata de bajar de peso, su alta concentración de nutrientes son ideales para que el cuerpo funcione y su alto contenido de fibra también contribuye a que la sensación de saciedad dure mucho más tiempo. 

Algunas combinaciones de ingredientes pueden incluso acelerar el metabolismo, la clave está en que en su mayoría sean verduras, esto evitara las grandes cantidades de azucares que tienen las frutas y aumentará los valores nutricionales. 

Añadir algunas especias también son beneficiosas ya que muchas de ellas como la jengibre o la cúrcuma tienen propiedades anti inflamatorias y desintoxicantes por lo que eliminaran volumen en muy poco tiempo ya que contrarrestan los efectos de otros alimentos como la sal.

Esta receta de jugo es ideal para bajar de peso en menos de siete días eliminar toxinas del cuerpo, lo ideal es que se tome en ayunas cada mañana y se complementen con una buena alimentación y un poco de ejercicio para que sus efectos sean más evidentes.


Ingredientes:

10 hojas de espinaca

1 taza de apio picado

1 cucharada de cúrcuma en polvo

2 ramas de perejil

½ manzana verde

Se deberán desinfectar todos los ingredientes y licuarlos con media taza de agua, es recomendable tomarlo sin colar para consumir toda la fibra que contiene, se puede beber diariamente y cambiar las frutas para cambiar el sabor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...