• Regístrate
Estás leyendo: 'Oil Cleansing', el remedio casero viral de TikTok para destapar los poros
Comparte esta noticia

'Oil Cleansing', el remedio casero viral de TikTok para destapar los poros

¡Miles de personas han comprobado su efectividad!

La limpieza con aceite se popularizó gracias a un video en el cual se podía ver como la suciedad salía de los poros

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El oil cleansing o la limpieza con aceite es un método bastante viejo para liberar a la piel de impurezas, en la cultura asiática se solía usar con frecuencia e incluso en la actualidad hay muchos productos en aceite para desmaquillar que tienen como función principal desmaquillar, pero también brindar una limpieza profunda a la piel y quienes la han probado han confirmado sus beneficios. 

View this post on Instagram

#texturetuesday This week featuring the Geranium & Orange Cleansing Oil???????? An oily texture that changes to a more milky texture upon contact with water to gently but effectively remove all traces of makeup, grease & grime from the skin without that stripping effect. There's a reason it's one of my best sellers???? Have you tried it yet? Let me know what you think???? . . . . . . . #tuesdaytexture #oilcleanser #oilcleansingmethod #doublecleanse #cleansingoil #cleansingmilk #skincareregime #allskintypes #plantoils #plantbasedbeauty #plantbasedskincare #powerofplants #organicbeauty #nontoxicbeauty #ecobeauty #crueltyfreebeauty #cleanbeauty #healthyskin #ecoskincare #irishskincare #irishbeauty #irishbeautyblogger #irishskincarebrand #naturalbeautyisthebest #naturalbeautyvibes #skincarebasics #skinobsessed #skincarejunkie

A post shared by Blumáin Organic Skincare (@blumainorganicskincare) on

Recientemente gracias a un video en TikTok miles de personas han comenzado a probar este método milagroso que ayuda a la piel a sacar las impurezas atrapadas en los poros, lo único que se necesita es un poco de aceite y una toalla húmeda para lograr tener una piel saludable.   

Se debe iniciar eligiendo un aceite para tu tipo de piel, las personas con problemas de exceso de sebo deben usar aceites más ligeros como el de cártamo, girasol, cáñamo o rosa mosqueta, en el caso de las pieles secas se recomiendan el de oliva, almendra, argán o sésamo. 

Se debe aplicar sobre la piel seca no necesariamente limpia, se aplica el aceite y se procede a masajear el rostro con delicadeza, tras 10 minutos masajeando se comenzarán a sentir una especie de granitos de arena saliendo de los poros, esto es el sebo acumulado, se debe seguir masajeando por 10 minutos más y retirar el aceite lavando la cara con agua y jabón. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...