• Regístrate
Estás leyendo: Estas son las ofertas de maquillaje del Hot Sale 2021 que no te puedes perder
Comparte esta noticia

Estas son las ofertas de maquillaje del Hot Sale 2021 que no te puedes perder

¡No te puedes perder estas promociones!

El Hot Sale 2021 tendrá grandes promociones en maquillaje que se volverán irresistibles para tu bolsillo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Hot Sale es uno de los eventos más esperados para aquellos que disfrutan las compras en línea, pues del 22 al 31 de mayo en diversos sitios se podrá disfrutar de las ofertas más irresistibles y adquirir productos de tecnología, básicos del hogar, electrodomésticos e incluso productos de belleza. No dejes pasar esta oportunidad y compra todos tus productos de maquillaje y belleza. ¡Te contamos sobre las mejores promociones!

El maquillaje, en polvo, líquido o en crema sin duda es uno de los básicos para tener en casa. Beauty Art, L'oreal, Mary Kay, Haut Boutique y más tienen ofertas que serán únicas para que tu cosmetiquera esté llena de nuevo.

Beauty Art tendrá el 20 por ciento de descuento en sus esmaltes para uñas y productos para el cabello para que te consientas con mereces. Además, por cada 1500 pesos de compra podrás llevarte completamente gratis un “Nail Set” y envío gratis.


VICHY tendrá en promoción diversos productos para el cuidado facial, así como bases de maquillaje, protectores solares y tratamientos capilares que no podrás resistir, así que mantente atenta al sitio online para ser de los primeros en aprovechar los descuentos.

MAC Cosmetics y MAYBELINE líderes en el maquillaje tendrán grandes descuentos en sus paletas de “eye shadow” así como en sus labiales, delineadores y productos para el cabello. ¡Será la oportunidad perfecta para reponer tu paleta de tus tonos favoritos!

Si quieres consentirte y comprar una de esas cremas maravillosas de skincare será mejor que vayas preparando tu tarjeta pues LA MER, CLINIQUE, SKINCEUTICALS Y ESTÉE LAUDER tendrán grandes promociones en sus serums, mascarillas faciales, exfoliantes y más. Como si sus descuentos no fueran suficientes, CLINIQUE por cada 1,800 pesos de compra te enviará una bolsa junto a 4 minis de cuidado facial.

A este Hot Sale también se unen grandes tiendas como Sephora en donde podrás conseguir las mejores brochas, accesorios de maquillaje y todos los productos que has estado esperando, Victoria Secret’s por su parte ofrecerá grandes descuentos en sus perfumes y productos de cuidado corporal.

Son muchas las tiendas que participarán en el evento de e-commerce más importante del año, pero antes de realizar tus compras, asegúrate de estar en el sitio oficial de cada una de las marcas para que no seas víctima de algún fraude en internet.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...