• Regístrate
Estás leyendo: Esta es la forma de devolverle la vida al cabello maltratado y es gratis
Comparte esta noticia

Esta es la forma de devolverle la vida al cabello maltratado y es gratis

¡No necesitaras ningún producto!

La rehabilitación capilar es una de las maneras más sencillas y naturales para tener una pelo saludable

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El cabello suele ser visto por muchas personas más como un accesorio que como una parte del cuerpo, pero el someterlo a tantos cambios y la obsesión por hacerlo lucir siempre perfecto pueden estar causando justo el efecto contrario y maltratarlo. 

Recientemente se ha convertido en una tendencia dejar descansar al cuerpo de las exigencias estéticas, días de romper la dieta y días en los que se deja reposar la piel evitando usar maquillaje, esta moda se ha mudado al cabello y se ha convertido en un nuevo método de recuperación capilar.

Su efectividad está garantizada debido a que se trata simplemente de dejar de interrumpir el ciclo natural de recuperación del cuerpo, lo que se debe hacer como primer paso es evitar tratar el cabello químicamente, detener la aplicación de productos, no importa si estos tienen la función de reparar y espaciar el tiempo entre cada lavada. 

Esto debe hacerse por al menos un mes para darle tiempo al cabello de restaurar su fuerza y brillo de forma natural y permitir a los aceites naturales hidratar la cutícula de cada hebra, esto además ayudará a que los folículos y cuero cabelludo se mantengan saludables.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...