Estás leyendo: Estos son los rubios que mejor le van a las morenas
Comparte esta noticia

Estos son los rubios que mejor le van a las morenas

¡No todas podemos ser rubias naturales!

Hay tonos que se le ven mucho mejor a las pieles doradas que a las pálidas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cada tono de piel es diferente y por ende no se le ve igual un tinte rubio a alguien de piel clara que a alguien moreno, es completamente normal y no debería ser un impedimento para que las morenas dejen de soñar con el rubio ideal, hay tonalidades de rubio que le quedan incluso mejor a los tonos de piel dorados que a las mismas rubias naturales.

La clave para lucir un color ideal está en elegir rubios opacos y técnicas de coloración específicas para que luzcan naturales y no como si se tratara de una peluca. No es necesario un tono más oscuro que la piel para lucir balanceada, los colores claros también pueden favorecer a las morenas.

Rubio champaña oscuro


Este es un tono extremadamente favorecedor para las morenas porque pareciera ser un castaño claro y opaco pero justamente combinado con la piel morena este color se ve mucho más rubio de lo que es.

Rubio caramelo


Este tono les va bien a las morenas bronceadas sus destellos rojizos harán resaltar el color de la piel e incluso puede lograr que la piel se vea rejuvenecida por el efecto iluminador.

Mechas de cualquier tono de rubio


Si lo que quieres es llevar un rubio especifico para no sabes cómo lograr que se te vea bien, la clave pueden ser las mechas, esto disimulará cualquier tono si conservas tu tono de pelo natural de la raíz a la parte media del cabello.

Rubio platinado


Este es un color de moda y muy deseado, pero no es para cualquiera, las pieles mas morenas son las mejores para llevarlo porque el efecto hará que resalten sus facciones y el contraste inverso dará

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...