Estás leyendo: Esto es todo lo que debes saber sobre la dieta vegana para bajar de peso
Comparte esta noticia

Esto es todo lo que debes saber sobre la dieta vegana para bajar de peso

¡No solo es dejar la carne!

La clave esta en saber suplir las proteínas animales por proteínas vegetales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La dieta vegana ha llamado mucho la atención en los últimos año por la gran cantidad de personas que han elegido esta forma de comer como algo permanente en su vida, esta consiste en eliminar de la dieta todo tipo de comida de origen animal.  


Lo que la diferencia de la dieta vegetariana es que quienes eligen el veganísmo no solo renuncian a la carne, también a alimentos como la leche, los huevos o cualquier otro derivado animal como es la miel, si bien es difícil seguirla quienes lo hacen aseguran que los beneficios son mayores que los sacrificios.


Por supuesto que esta dieta también es una buena opción para quienes únicamente buscan perder peso ya que algunos de los alimentos restringidos en esta, son altos en calorías así que al evitarlos también se reduce la ingesta calórica.

Muchas de las personas que han cambiado su forma de alimentación para adoptar la vegana y han perdido peso de forma rápida, es necesario saber que las calorías consumidas deben provenir de proteínas vegetales y que el consumo de carbohidratos no deberá ser excesivo, al no consumir un grupo alimenticio completo se debe saber suplir las fuentes de nutrientes con opciones permitidas. 


Antes de cambiar drásticamente la dieta es recomendable consultar a un especialista en nutrición que pueda dar detalles de cómo se deben sustituir los alimentos y porciones para evitar que el cambio repentino pueda ser la causa de alguna enfermedad o deficiencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...