• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Esta es la manera de desmanchar la ropa fácilmente con ingredientes caseros
Comparte esta noticia

Esta es la manera de desmanchar la ropa fácilmente con ingredientes caseros

¡Es más simple de lo que crees!

Puedes combinarlos para mayor efectividad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las manchas en la ropa suelen ser inevitables, ya sea por comida o bebidas con colorantes, este tipo de accidentes pueden acabar con la vida útil de una prenda en perfectas condiciones, es por ello que conocer sobre formas caseras efectivas de desmanchar es algo necesario para que nuestras prendas no se arruinen tan fácilmente.

Vinagre Blanco


Su uso como limpiador es muy frecuente por su efectividad, puede eliminar manchas con facilidad pero a diferencia del cloro no maltrata la tela, al contrario la suaviza, la forma de usarlo es colocando una mezcla de detergente con vinagre a partes iguales y dejando reposar la mancha para después lavar con normalidad.

Bicarbonato de sodio


Este ingrediente funciona muy bien si se combina con detergente, solo hará falta que se coloque directamente sobre la mancha y se humedezca, debe reposar por al menos 20 minuto y con la mezcla debe tallarse la superficie sucia hasta que la mancha desaparezca.

Leche


Esta bebida no es muy conocida por sus efectos limpiadores pero es uno de los remedios caseros más efectivos, simplemente dejar reposar la mancha en leche por un par de horas ayudara a que el detergente penetre mejor en la tela haciendo que sea mucho más fácil eliminarla con el lavado regular.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...