• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Diferencia entre las cejas HD y el microblading
Comparte esta noticia

Diferencia entre las cejas HD y el microblading

¿Cuál prefieres? ¿Microblading o cejas HD?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con tantos procedimientos de belleza que existen para las cejas, tal como el microblading y las cejas HD, elegir entre alguno de ellos es sumamente difícil, pues hay que analizar cuál es el mejor dependiendo de nuestras necesidades, así como comparar los costos y beneficios.


Las diferencias entre los procedimientos de belleza de cejas HD y microblading son bastante amplias, por eso te dejamos las características de cada uno por separado para que decidas cuál es el indicado para ti.




Microblading


El microblading es una técnica semipermanente. Podría llegar a considerarse como un tatuaje, pues el pigmento se introduce en la piel con una aguja fina. La duración de este procedimiento varía dependiendo del cuidad que se le dé a la zona tratada. Por lo general, va de uno a tres años. Es importante que antes de comenzar, se haga un diseño acorde a la forma del rostro. Su objetivo principal es definir, cubrir y rellenar las cejas dando un aspecto natural a la ceja.


Cabe mencionar que es sumamente importante elegir al especialista correcto. Debe contar con las herramientas necesarias, una tinta de alta calidad, con la cual deberá hacerte una prueba previa para descartar un problema de alergia y con la luz necesaria para que pueda llevar a cabo el procedimiento con cuidado y se preciso durante la sesión.


Cejas HD


Las cejas HD se han convertido en otro de los procedimientos de belleza más requeridos debido a que su objetivo principal es dar como resultado un acabado personalizado con base a la forma del rostro.


El primer paso es analizar la forma, el color y el tamaño de la ceja para así definir el aspecto final de la misma. Cada paso se lleva a cabo sin plantilla, lo que resulta en un acabado más natural.

El primer paso es aplicar tinte a lo largo de la ceja. Una vez que se obtiene el color deseado, se lleva a cabo la depilación por medio de diferentes técnicas de depilación: cerca, pinzas e hilo.

La aplicación de dicho procedimiento de belleza toma entre cuarenta y cinco minutos y una hora, y el efecto de duración dura entre cuatro y seis semanas. Se aconseja un retoque después de este lapso para darle mantenimiento a la ceja y evitar una apariencia descuidada.

DIFERENCIAS

Como conclusión, en el microblading se lleva a cabo un proceso de “tatuar” para rellenar espacios, mientras que, en las cejas HD solo se utiliza un tinte para dar color a los vellos que ya existen en el área. Ambos son diferentes en cuanto a tiempos de duración (aplicación y resultado final).

Ahora que sabes el paso a paso de cada técnica, elige la que más te convenga dependiendo de tu tipo de ceja.

¿Ya has probado alguno de estos procedimientos de belleza?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...