• Regístrate
Estás leyendo: Remedios caseros para hacer crecer las cejas de forma natural
Comparte esta noticia

Remedios caseros para hacer crecer las cejas de forma natural

Cinco remedios para hacer crecer las cejas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las cejas son el marco del rostro; la forma, grosor y color son factores importantes para que exista un equilibrio con otras facciones. Con la edad, genética o por temas hormonales, es posible que estas sean escasas, sin embargo, existen algunos remedios caseros para hacerlas crecer de forma natural.


Prueba con estos cinco remedios caseros para hacer crecer las cejas:

Aceite de oliva

Este aceite contiene vitamina C, misma que potencia la producción de colágeno y como consecuencia, el pelo crece crece más grueso y fuerte. Además, tiene un poder regenerativo, es decir, fortalece los folículos pilosos y el cuero cabelludo para prevenir y frenar la caída. Aplica sobre las cejas con un algodón por la mañana y noche. Notarás resultados de ser constante.

Aceite de ricino

El ricino tienen propiedades similares que el aceite de oliva, de hecho es muy común su uso para hacer crecer el cabello. Es utilizado en productos de belleza y remedios como mascarillas para propiciar el crecimiento del pelo. Aplicarlo de las misma forma que el anterior ayudará a evitar la caída de las cejas y mantenerlas hidratadas.

Yema de huevo

Este alimento es rico en calcio, sodio, hierro, potasio y vitaminas B, B12, D y K, entre otras. Al tener un alto contenido de proteínas puede ayudar a que tus cejas crezcan rápidamente. Rompe un huevo y separa la yema de la clara; bate la yema en un recipiente y aplícala sobre sus cejas alrededor de 20 minutos. No olvides lavar bien tu rostro después de dicho tiempo.

Coco y limón

El aceite de coco regula la grasa y acelera el crecimiento del pelo, además de ser un ingrediente antibacteriano. Al mezclarlo con la cáscara de un limón es un remedio popular para hacer crecer las cejas. En un vaso de vidrio agrega 1/4 de taza de aceite de coco y las cáscaras de un limón. Deja reposar durante dos semanas en un lugar fresco y seco. Después aplica en las cejas con un algodón antes de dormir y al día siguiente enjuaga. Evita definitivamente el contacto con el sol.

Aloe vera

El aloe vera propiedades terapéuticas únicas, actúa sobre los folículos pilosos limpiandolos a la vez que les aportará los nutrientes necesarios para estimular el crecimiento del cabello. Aporta vitaminas como la A, C, E y ácido fólico. Es importante que apliques el jugo de hojas recién cortadas sobre las cejas con un algodón y repitas este proceso cada noche.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...