Estás leyendo: Cómo depilar las cejas según la forma de tu rostro
Comparte esta noticia

Cómo depilar las cejas según la forma de tu rostro

¡Es muy fácil!

Quizá la forma que siempre les das no es la que más te favorece
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las cejas, en estos últimos años, se han vuelto esenciales y parte importante de cómo luce el maquillaje, tener unas buenas cejas hoy en día es lo que todas quieren, su función estética de enmarcar el rostro puede ser de utilidad cuando se trata de balancear las facciones, por ello la forma que se les da a la hora de depilarlas es extremadamente importante.

Cada rostro es diferente y lo que le queda mejor a cada persona es variable, pero siguiendo las formas básicas de la cara es posible obtener un resultado equilibrado, la forma que tienen las cejas definen muchas otras facciones y pueden lograr un cambio radical si se sabe cómo darles la forma ideal.

Rostro redondo


Este tipo de rostro que suele medir lo mismo a lo largo que a lo ancho, cuando se tiene esta forma de cara la mejor opción son cejas ascendentes con un arco leve que le den una apariencia alargada al rostro, en caso de tener cara de tamaño pequeño lo ideal son unas cejas menos pobladas.

Rostro alargado


Para esta forma de la cara lo mejor es optar por unas cejas horizontales y casi rectas, un arco pronunciado podría hacer que el rostro se vea aun más largo de lo que es y lo que buscamos es justamente acortarlo y equilibrar su tamaño y forma, este tipo de cejas logrará que las facciones se vean un poco más juntas y dará un efecto de pequeñez.

Rostro ovalado


A este tipo de rostro le va bien cualquier cosa, es una forma de la cara que por naturaleza está equilibrada y todas las formas de ceja le quedarán bien a una cara de esta categoría, la más recomendable es llevar un ángulo suave y una cejas de volumen medio para que un arco muy pronunciado no arruine el balance natural del rostro.

Rostro cuadrado


La idea para darle balance a la mandíbula marcada de este tipo de rostro es que las cejas sean lo más redondas que sea posible, esto equilibrará las facciones duras y evitara que un pico de algún arco las acentué, además también suavizarán la mirada y la levantaran.

Rostro corazón


Este tipo de rostro es el que más debe apegarse a la forma natural de las cejas, lo mejor es no alargarlas mucho y hacerlas más bien delgadas, esto para dar la impresión de que la frente es más pequeña y la barbilla más amplia, en cuanto al arco es mejor no hacerlo tan marcado para que no alargue más el rostro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...