• Regístrate
Estás leyendo: Dieta para bajar de peso en 15 días
Comparte esta noticia

Dieta para bajar de peso en 15 días

No dejes de recurrir con un especialista

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las dietas para bajar de peso en pocos días son de las más concurridas; sin embargo, hay que ser sumamente cuidadosos con ellas, pues algunas podrían dañar severamente la salud.


Hay que tomar en cuenta que antes de someterse a una dieta para bajar de peso es imprescindible recurrir a un médico que la supervise.


Dichas dietas para bajar rápido de peso pueden ir desde consumir solo alimentos altos en proteína y bajos en carbohidratos, hasta el consumo de únicamente licuados o smoothies.


Expertos en la salud, tanto doctores como nutriólogos, deben revisar previamente el estado de la persona, y así determinar cuál es la dieta ideal según sus necesidades.


Dieta cetogénica
Dieta para bajar de peso en 15 días

Por ello, Mara Rivera, nutrióloga en alto rendimiento deportivo, recomienda llevar una dieta balanceada que además de ayudar a perder peso, nutra al organismo.


He aquí una lista de alimentos recomendados por la nutrióloga antes mencionada que, te ayudarán a perder peso en quince días sin poner en riesgo tu salud.


Pescado


Los pescados son bajos en calorías y altos en proteínas, lo que beneficia a cada músculo del cuerpo. Además, la grasa que aporta es benéfica para la salud. Cabe mencionar que son fáciles de cocinar e ingerir, lo que los convierte en un súper alimento muy consumido por personas que buscan cuidar su salud.


Caldos de verdura


Dependiendo de tus gustos por cierto tipo de verduras, puedes cocinar este tipo de alimento según sea de tu agrado. Espinaca, zanahorias, chayote, calabaza, papa, tomate, cebolla, elote, brócoli y coliflor, son algunas de las favoritas para preparar un caldo. Cabe mencionar que únicamente se cocinan en agua, lejos de cualquier grasa mala, lo que ayuda a una evidente pérdida de peso.


Smoothies


Aquellos elaborados con leche de coco, almendra, arroz o soya y combinados con frutas que contengan bajo contenido en azúcares son ideales para consumir como snacks. Además, puedes agregar una barra de proteína que contenga menos de 20 calorías para saciar tu hambre y evitar caer en tentaciones entre comidas.


Cereales integrales


Elimina de tu dieta aquellos cereales en caja, pues contienen altas cantidades de azúcar, las cuales suelen verse reflejadas con efectos negativos en la salud. En cuanto al cereal integral, en su fuente natural aporta nutrientes como fibra dietética y antioxidantes bien conocidos con efectos buenos para la salud.


El consumo de todos estos alimentos basados en una dieta balanceada te ayudarán a alcanzar tus objetivos de perder peso en quince días.


Si tienes algún malestar recurre de manera inmediata a tu médico de cabecera.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...