Estás leyendo: Licuado de semillas de papaya para limpiar los riñones
Comparte esta noticia

Licuado de semillas de papaya para limpiar los riñones

¡Fácil y delicioso!

Mejora tu salud añadiéndolas a tus licuados

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La papaya es un fruta que siempre suele ser recomendada cuando se trata de temas de salud, principalmente cuando lo que se busca es perder peso o eliminar toxinas del organismo, su alto contenido de vitaminas la hace una aliada ideal para aliviar síntomas y ayudar al sistema inmunitario.


Pero una de las partes de esta fruta siempre es desperdiciada ya que no muchos saben de sus propiedades beneficiosas para la salud, se trata de las semillas, estas contienen una sustancia llamada carpaína que es muy efectiva para eliminar toxinas y parásitos


La salud intestinal es clave para el optimo funcionamiento del hígado y riñones ya que son los encargados de filtrar los desechos del estomago, el beneficio de consumir las semillas de la papaya también serán evidentes en el funcionamiento de otros órganos.

Estas semillas deben ser tomadas en ayunas ya sea que se mezclen en la licuadora con la papaya o que se separen y se agreguen licuadas a un vaso con agua, no es necesario agregar demasiadas, bastará con consumir una cucharada diaria para notar sus efectos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...