Estás leyendo: Cómo rejuvencer las manos
Comparte esta noticia

Cómo rejuvencer las manos

Hazlo fácilmente en casa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bien dicen que las manos revelan la edad, por ello, muchas personas tratan de mantenerlas jóvenes a como dé lugar.


La piel de las manos suele ser sumamente delicada, por lo que es más probable que se debilite, reseque y se llene de manchas.





Su exposición al sol, productos químicos y el contacto con ciertas superficies provocan un deterioro con el paso del tiempo.


Es a partir de los treinta años que la producción de colágeno y elastina disminuye drásticamente haciéndolas lucir más flácidas y maltratadas.


Existen muchos tratamientos de belleza que prometen rejuvenecer las manos, incluso, evitar su envejecimiento prematuro; sin embargo, muchos de ellos no siempre cumplen lo que prometen.


Por ello, aquí te dejamos varias opciones a las que puedes recurrir si buscas rejuvenecer tus manos.


Cera de abejas


La cera de abejas contiene ácidos grasos y sustancias antioxidantes que forman una barrera para proteger el daño celular. Además, se considera un hidratante natural que suaviza y mantiene la elasticidad de la piel.


Manteca de mango


Es rica en sustancias antioxidantes y vitaminas. Evita la oxidación de las células y mejora el proceso de cicatrización. Es fácil de aplicar y con su frecuente uso brinda una apariencia juvenil por más tiempo.


Esencia de zanahoria


Gracias a su alto contenido en beta-caroteno, mejora el tono natural de la piel y evita el daño celular. Además, funciona como protector de las radiaciones e impurezas del ambiente.


Ahora ya lo sabes, si te preguntas cómo rejuvenecer las manos de manera natural, recurre a estos remedios caseros y poco en poco verás al cambio en tu piel.


¿Conoces otra forma de rejuvenecer tus manos? ¡Cuéntanos!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...