Estás leyendo: La mascarilla de arroz de $10.00 que te quitará 5 años de edad
Comparte esta noticia

La mascarilla de arroz de $10.00 que te quitará 5 años de edad

¡Es la favorita de las asiáticas!

El arroz se encarga de incrementar la producción de colágeno en la piel, el cual evita la formación de arrugas, y de cierta manera “teje” este músculo para que se vea liso.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No cabe duda que la popularidad de lo productos coreanos de belleza ha incrementado en los últimos años por sus maravillosos efectos en la piel.


Y es que si bien es sabido que las mujeres asiáticas tienen una piel linda por su buena alimentación: arroz y té verde, también la protegen con múltiples mascarillas.


La mascarilla de arroz es una de las favoritas no solo de las coreanas, sino de quienes han descubierto el poder del arroz sobre la piel y de los notables cambios que provoca en ella.




El arroz se encarga de incrementar la producción de colágeno en la piel, el cual evita la formación de arrugas, y de cierta manera “teje” este músculo para que se vea liso.


También contiene escualeno, encargado de proteger la piel del daño solar evitando manchas como pecas, lunares, o algún tipo de cáncer.


Así que si quieres una mascarilla efectiva para cuidar tu piel, no es necesario que gastes cientos de pesos en alguna que te recomendaron.

Esta mascarilla de arroz no solo es 100% natural y hará lucir tu piel más bonita, sino que la puedes hacer tú misma en casa y su costo no rebasa los $10.00 por puesta. ¿Qué tal?


Anímate y consigue los ingredientes, y aquí te decimos cómo hacerla.


Necesitarás:

1 taza de agua

1 cucharada de miel

3 cucharadas de arroz


Hazla así:


Pon a hervir el arroz en agua durante tres minutos, cuela y guarda el agua en un bote y ponlo en un lugar fresco. Mezcla la miel y la leche, y por último agrega el arroz hasta que todo quede bien mezclado.


Aplícala así:

Lava tu rostro con agua tibia y sécalo bien. Aplica tu mascarilla en cara y cuello dejándola actuar por 15 minutos. Retírala con el agua de arroz que guardaste.


Para notar cambios aplícala de dos a treces veces a la semana con un día de descanso y notarás la diferencia a partir de la tercera semana.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...