• Regístrate
Estás leyendo: Rutina con elevación de pierna para marcar abdomen completo
Comparte esta noticia

Rutina con elevación de pierna para marcar abdomen completo

Esta rutina de abdomen con elevación de piernas marcará abdomen completo en un mes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Existen diferentes rutinas de abdomen para marcar esta área, cada una de ellas puede llegar a enfocarse en zonas diferentes, pues recuerda que está dividido en partes. Así que, si tu objetivo principal es trabajarlo por completo para definir tanto la parte superior como media y oblicuos, es necesario incluir algunos ejercicios de elevación de pierna para conseguirlo.


Es muy importante que, además de llevar a cabo esta rutina de ejercicios para marcar el abdomen completo, lleves una buena alimentación, preferentemente guiada por un especialista en nutrición y agregar ejercicios de cardio para agilizar la quema de grasa en esta área.


Aquí te dejamos una rutina con elevación de pierna para marcar abdomen completo:

Levantamiento ambas piernas

Recuéstate sobre una superficie plana con el cuerpo totalmente pegado al suelo, coloca tus manos debajo de tus glúteos para un mejor equilibrio y una vez en posición, eleva tus piernas lo más que puedas mientras concentras la fuerza en las abs. Baja lentamente a su posición original sin que los talones de tus pies toquen el piso. Completa diez repeticiones en cuatro series.

Bicicleta acostada

Nuevamente recuéstate con las piernas estiradas y las manos debajo de tus glúteos. Estira tus piernas para nivelar y una vez en posición, dobla una de ellas hacia tu pecho y regrésala a su posición original mientras elevas la otra nuevamente hacia tu pecho. Simularas el pedalear una bicicleta. Haz diez repeticiones en cuatro series.

Tijeras

Nuevamente colócate en posición recostada sobre el suelo con tus manos debajo de los glúteos y estira tus piernas elevándolas ligeramente y enseguida pasa una sobre la otra intercalando ambas. De ser posible, completa veinte repeticiones, si lo sientes muy pesado, haz solo 10 en cuatro series.

Crunch con jalón

Siéntate de manera que tu espalda esté recta y ligeramente inclinada hacia atrás. Coloca tus manos ligeramente atrás de tu cadera para sostener tu peso y jala tus piernas hacia tu pecho haciendo un crunch al momento del contacto de tu pecho con las rodillas. Completa diez repeticiones en cuatro series.

Lleva a cabo esa rutina de tres a cuatro veces por semana. Puedes incorporarla con tu rutina de pierna y brazo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...