• Regístrate
Estás leyendo: Cómo maquillar las cejas
Comparte esta noticia

Cómo maquillar las cejas

¡Cómo maquillar las cejas es súper fácil! Checa aquí el paso a paso para conseguirlo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cómo maquillar las cejas es uno de los temas básicos en cuanto a temas de make up, pues ello dependerá de diversos factores como su tipo, la cantidad de vello y de qué tan saturado es el maquillaje que se lleva en los ojos. Por ello, existen diferentes tutoriales para maquillarlas de tal manera que favorezca al tipo de rostro.



Ya seas principiante o toda una experta en cómo maquillar las cejas, hay ciertos pasos a seguir para que lo hagas fácilmente, y a su vez, luzcan sumamente lindas y naturales, recuerda que lo orgánico está en tendencia. Olvida marcarlas en exceso, esto te ayudará a conseguir una mirada mucho más iluminada y natural.

La clave principal está en aplicar el producto con el que maquilles tus cejas en puntos estratégicos para evidenciar su naturalidad y no opacar la sombra que llegue a utilizar en tus párpados. Asegúrate también de elegir el color adecuado; debe ir acorde a tu tono de piel y de pelo.

Necesitarás:


Cepillo para cejas
Producto (lápiz, crema, polvo)
Gel fijador para cejas


He aquí el paso a paso de cómo maquillar tus cejas:


Peina

Utiliza tu cepillo especial para peinarlas a tu gusto, ya sea en la misma dirección o hacia arriba para darles un efecto más natural y despeinado. Recuerda que las cejas orgánicas están en tendencia y van con cualquier estilo de make up.

Empareja

En dado caso que tengas algún vello más largo que otros, pues cortar con tijeras para emparejar. Si tienes algunos vellitos en el párpado, puedes quitarlos con pinzas especiales para darle una mejor forma.

Maquilla

Comienza trazando una sutil línea que enmarque tu ceja, con cualquiera de estos productos puedes conseguirlo. Ya sea que utilices lápiz, crema o polvo, de poco en poco ve rellenando los espacios que tienes en tu cejas hazlo sutilmente para no saturar de color y llevar un look más natural.

Fija

Una vez que estás conforme con el resultado obtenido del peinado y maquillaje en tus cejas, aplica el gel fijador para mantener el efecto durante más tiempo y darle un poco de luminosidad a tu mirada.

¡Así de fácil es maquillar tus cejas!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...