• Regístrate
Estás leyendo: Cejas perfectas por pasos, aprende a pintarlas
Comparte esta noticia

Cejas perfectas por pasos, aprende a pintarlas

Cejas perfectas por pasos con pincel angular

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las cejas son el marco del rostro; la forma, grosor y color son factores importantes para que exista un equilibrio con otras facciones. Con la edad, genética o por temas hormonales, es posible que estas sean escasas, aprende cómo pintarlas por pasos para lucirlas justo como las quieres tener.

Puedes practicar contigo misma o con otra persona, la idea es que lo intentes varias veces hasta obtener el resultado deseado, recuerda que es muy importante limpiar tu rostro perfectamente y tener depilación previa antes de comenzar.

Cejas perfectas por pasos

Primer paso

Deberás peinar las cejas con un peine especial. Déjalas completamente derechas.

Segundo paso

Utiliza una sombra o lápiz en el tono de tu preferencia de acuerdo al color de tus cejas para delinear con el pincel angular. Pon un poco de producto y ve maquillando en el sentido de los vellos con cuidado.

Tercer paso

Rellena los espacios y marca la forma que quieres y el grosor ideal; es recomendable que el maquillaje no sobresalga demasiado de la línea natural para obtener mejor resultado.

Cuarto paso

Una vez que hayas terminado de llenar los espacios pasa el cepillo y aclarar la zona en donde haya quedado más oscuro o con más cantidad de producto, difumina hasta que lo consideres necesario.

Cejas perfectas con pomada

Para delinear tus cejas con pomada o vaselina es necesario utilizar el mismo pincel angular y utilizar un poco de sombra en polvo. La mezcla de ambos productos ayuda a fijar mejor, repite los pasos anteriores.

Secreto para cejas perfectas

La clave en el maquillaje es que no te excedas con el producto y no marcar demasiado las cejas.


Remedio casero para hacer crecer las cejas

El aceite de oliva contiene vitamina C, misma que ayuda a la producción de colágeno y como consecuencia, el pelo crece crece más grueso y fuerte. Además, tiene un poder regenerativo, es decir, fortalece los folículos pilosos y el cuero cabelludo para prevenir y frenar la caída. Aplica sobre las cejas con un algodón por la mañana y noche. Notarás resultados de ser constante.

Si lo prefieres puedes utilizar aceite de ricino, ya que incluye propiedades similares que el aceite de oliva, de hecho, su uso es muy común para hacer crecer el cabello. Es utilizado en productos de belleza y remedios como mascarillas para propiciar el crecimiento del pelo. Aplicarlo de las misma forma que el anterior ayudará a evitar la caída de las cejas y mantenerlas hidratadas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...