• Regístrate
Estás leyendo: Estos son los mejores perfumes Chanel
Comparte esta noticia

Estos son los mejores perfumes Chanel

¿Ya los conocías?

Coco Chanel creó algunas de estas fragancias y se han convertido en aromas icónicos que han encantado a muchas personas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los perfumes Chanel siempre han sido los favoritos, la casa de moda los ha producido desde que su diseñadora original Coco Chanel inició con su rama de perfumería, ella misma fue la creadora de algunas de las fragancias más icónicas de la marca y no deja de sorprender con más creaciones nuevas, la misma Coco tiene una famosa frase sobre la perfumería que ha inspirado a otras marcas a producir fragancias a la par de ropa "Una mujer debe perfumarse en donde desee ser besada" convirtiendo a los perfumes en un objeto de deseo y arma de seducción, por ello se han popularizado a tal grado que sus fragancias, incluso las lanzadas recientemente se han convertido en clásicos. 

La casa de moda ha visto nacer una gran cantidad de fragancias diferentes, desde las más maduras hasta las más juveniles, con diversas variaciones en los tipos de aromas e incluso creando una línea exclusiva para caballeros, es extensa la cantidad de perfumes que ha creado la marca pero siempre hay algunos favoritos que siempre son un éxito cuando se trata de regalos ya que sus aromas son sutiles y duran mucho sobre la piel.

Coco Mademoiselle de Chanel


Elegante y fresco es una de las fragancias más vendidas de la marca debido a su versatilidad, su aroma tiene una duración prolongada que se distingue por su olor floral, sumado a sus notas cítricas que lo vuelven juvenil, contiene naranja, bergamota y toronja combinadas con jazmín y rosas.

Chance de Chanel


Una de las fragancias nuevas de la marca y que rápidamente ha ganado popularidad por su aroma delicado, una opción muy ligera en comparación de los perfumes más antiguos de Chanel, por ello se ha destacado entre las jóvenes ya que cumple con la calidad esperada de la cada de moda y tiene un olor suave a pimienta y pachuli combinado con jazmín.

Chanel N°5 de Chanel


Un clásico y el favorito de Marilyn Monroe, este perfume tiene una fragancia muy fuerte que está pensada para una mujer elegante y fuerte, no cualquiera puede llevar este perfume, al ser un olor distintivo llama la atención, hay quien lo considera incluso masculino por los aromas de madera que concentra, pero sin duda es uno de los más icónicos de la marca.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...