• Regístrate
Estás leyendo: Este es el estricto régimen alimenticio con el que Beyoncé perdió 10 kilos en 22 días
Comparte esta noticia

Este es el estricto régimen alimenticio con el que Beyoncé perdió 10 kilos en 22 días

¡Esto hizo para perder peso!

Así es el estricto régimen alimenticio con el que Beyoncé perdió peso de manera rápida

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Beyoncé es sin duda una de las cantantes internacionales con mayor éxito en su vida, pues la americana ha ganado cinco premios Grammy como solista y no solo eso, sino que también ha vendido más de once millones de copias de sus discos en todo el mundo convirtiéndola en una de las intérpretes con mayores ventas a nivel mundial.

La intérprete de “Single Ladies”, se ha convertido en toda una inspiración para muchas mujeres pues además tiene una marcada figura que mantiene día a día con una estricta rutina de ejercicio y dieta balanceada, sin embargo, Beyoncé también ha tenido que lidiar con su peso y la aceptación de su cuerpo.

La cantante comenzó a subir mucho de peso mientras estaba embarazada de sus gemelos Rumi y Sir, incluso llegó a pesar más de 99 kilos en su embarazo, por lo que tuvo que seguir un régimen llamado “22 Days of nutrition” (22 días de nutrición) para recuperar su figura y estar de nuevo en forma para presentarse en Coachella.



Para poder volver a su peso ideal la cantante siguió este plan con su nutricionista y entrenador personal, Margo Borges, quien le recomendó seguir una dieta vegana por 22 días, esto con la finalidad de romper los malos hábitos alimenticios.

Pero, ¿Por qué 22 días? Esto se debe a que de acuerdo con diferentes teorías psicológicas para adoptar un nuevohábito se necesitan de 21 días, por lo que después del día 22 se supone las personas ya tendrían el hábito de buena alimentación adquirido.

Esta dieta se basa en comer solo alimentos de origen vegetal tales como verduras y frutas y eliminar todos aquellos como la carne, la leche, el pescado o el pan, así como todos los carbohidratos, además no se aceptan ningún tipo de alimentos procesados en este régimen alimenticio.

Sumado a esto, se recomienda practicar al menos una media hora de algún tipo de actividad física, ya sea yendo al gimnasio o salir a correr para favorecer la perdida de peso. Pese a que es una buena manera de favorecer la perdida de peso de manera rápida también tiene sus contras, pues al ser una dieta demasiado restrictiva, las personas tienen a romper el régimen fácilmente e incluso se puede ocasionar el famoso “rebote” en el cual las personas recuperan su peso e incluso más.

Una de las maneras más adecuadas para perder peso es cambiar los hábitos alimenticios como tomar agua suficiente, comer más frutas y verduras, así como reducir los alimentos procesados y comida rápida como la pizza, las hamburguesas y refrescos.

Cabe recordar que el organismo de cada persona es diferente por lo que se recomienda visitar a un nutriólogo para tener asesoría profesional y personalizada para perder peso.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...