Estás leyendo: Esto es lo que desayuna Bárbara De Regil para mantener su figura
Comparte esta noticia

Esto es lo que desayuna Bárbara De Regil para mantener su figura

¡Delicioso!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bárbara De Regil es inspiración para sus seguidores de Instagram. La actriz cuida lo que come y sobre todo hace mucho ejercicio para mantener su figura en forma.

Ahora, ha compartido su desayuno saludable y cómo lo prepara. No te pierdas los pasos:


Después


Al final


Es un alimento sencillo, pero nutritivo y balanceado. ¿Qué opinas?

Recuerda que Bárbara De Regil lleva una vida balanceada, y ella misma ha dicho que no se resiste a los antojos. Si tienes dudas sobre tu alimentación consulta a un especialista.


La actriz también ha compartido opciones de desayunos completos o saludables:


​¡Delicioso!

View this post on Instagram

???????? AVENA ???????? Les quiero compartir mi desayuno de hoy con mucho cariño y por qué de verdad veo que lo que yo hago y les enseño ,les motiva y a muchos los ayuda a empezar con un estilo de vida mucho más sano ! Ok , por qué es tan sana la avena ? primero que nada y lo más importante es que es un Carbo que tiene en proteínas , tiene fibra , reduce el colesterol , evita el estreñimiento , mejora el sistema digestivo , cuida la piel , contiene propiedades diuréticas , tiene sodio , potasio , calcio , fósforo , hierro, cobre etc • ???????????? La avena es muy nutritiva y muy fácil de preparar ! Yo pongo a hervir agua o leche y luego la pongo a fuego lento con un sobre de stevia ..... 5 min • después le pongo Fruta ( moras azules , plátano , fresas ) canela , Chia etc

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

¿Qué desayunas?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...