Estás leyendo: FOTO: Así lucía Bárbara de Regil a los 16 años cuando fue mamá
Comparte esta noticia

FOTO: Así lucía Bárbara de Regil a los 16 años cuando fue mamá

Linda como siempre

Y es que la famosa ha demostrado el amoroso papel que desempeña como madre.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bárbara del Regil es una de las actrices más guapas y talentosas de México, y además, debemos reconocer su excelente labor como mamá.


Y es que la famosa ha demostrado el amoroso papel que desempeña como madre, y de lo orgullosa que se siente de su hija Alexa, quien ya es toda adolescente.


Fue por ello que la actriz compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram donde aparece cargando a su hija y explicando la fuerza emocional que implicó para ella convertirse en mamá a tan temprana edad.


View this post on Instagram

♥️ Yo a los 16 años ya era Mamá... Y me convertí en la MUJER que normalmente estaría por convertirme ahora ... pero No .... la vida me regalo una pila que se mete en el corazón , en el Alma y en la cabeza , la vida me regalo una compañera ... pero lo más importante... esta compañera me dio algo que se llama FUERZA , PODER , DECISIÓN ... Porque ser mamá a esa edad o ser mamá Soltera ( que las dos fueron mi caso )Te da una fuerza y un poder emocional IRREAL .... ✨ Te das cuenta que tienes q seguir y punto .... La fuerza emocional brilla y se expande hacia todos lados ✨ Brilla tanto que aprendes rápido , Aprendes tan rápido que BRILLAS aún más ???????? #tb Tu y yo por SIEMPRE

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on



"Yo a los 16 años ya era Mamá... Y me convertí en la MUJER que normalmente estaría por convertirme ahora ... pero No .... la vida me regalo una pila que se mete en el corazón , en el Alma y en la cabeza , la vida me regalo una compañera ... pero lo más importante... esta compañera me dio algo que se llama FUERZA , PODER , DECISIÓN ... Porque ser mamá a esa edad o ser mamá Soltera ( que las dos fueron mi caso )Te da una fuerza y un poder emocional IRREAL ....  Te das cuenta que tienes q seguir y punto .... La fuerza emocional brilla y se expande hacia todos lados. Brilla tanto que aprendes rápido , Aprendes tan rápido que BRILLAS aún más”. Fue el emotivo texto que escribió la famosa.


Con esto deja en claro que es una mujer que inspira en todo momento para seguir creciendo como profesionista y mamá.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...