• Regístrate
Estás leyendo: Estas son las mejores aplicaciones para hacer ejercicio sin salir de casa
Comparte esta noticia

Estas son las mejores aplicaciones para hacer ejercicio sin salir de casa

¡Muchas son gratuitas!

Ejercítate en la comodidad de tu hogar con ayuda de estos programas de entrenamiento personalizados y digitales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hacer ejercicio es indispensable para tener una vida saludable, es uno de los consejos que más repiten los médicos a sus pacientes y una recomendación que se ha dado desde siempre en diversas situaciones, es indudablemente una actividad importante que debería ser incluida en las rutinas de cada persona.


Desafortunadamente, son pocos quienes realmente toman con seriedad la actividad física, suele ser considerada una tarea difícil, cansada y poco productiva, pero puede contribuir a mejorar notablemente la salud de quienes la realizan, tanto física como emocionalmente, el ejercicio puede ayudar a mejorar la condición de las personas en todos los aspectos ya que sus beneficios no se limitan, como suele ser la creencia, a ayudar a bajar de peso.

El realizar alguna actividad física mejora de inmediato la calidad de vida, ayuda a liberar endorfinas entre otras sustancias que son responsables del sentimiento de felicidad, ayuda mejorar la condición física e incluso hay quienes aseguran que mejora mucho la calidad del sueño ya que el cansancio experimentado es total y no solo mental, por lo que el cuerpo y pueden llegar a un nivel de sueño mucho más profundo.


Hay quienes se rehúsan a llevar un estilo de vida más activo bajo cientos de excusas que van desde no tener tiempo a no querer pagar por clases ya que están seguros que, por la intensidad, acabarán dejando, muchas personas aún creen que la única manera de hacer ejercicio es en un gimnasio o clases particulares, pero en la actualidad es mucho más sencillo.

Existen una gran cantidad de aplicaciones disponibles tanto de manera gratuita como pagadas que pueden ayudarte a comenzar un estilo de vida más saludable son necesidad de salir de casa, muchas de ellas tienen rutinas pre establecidas por niveles de experiencia y muchas otras tienen sencillos cuestionarios que te permitirán obtener un plan personalizado de ejercicio que se adapte tu estilo de vida.

1. Seven

Se trata de una aplicación que te permite personalizar tu plan, es ideal para quienes apenas empiezan ya que cada una de sus rutinas dura tan solo siete minutos y varían de intensidad

2. Freeletics Bodyweight

Esta app tiene un programa mucho más intensivo, pero de igual manera puede ser personalizado, la ventaja que ofrece es que es un plan de ejercicio que no contempla el uso de ningún tipo de material de gimnasio

3. Keelo

4. Se trata de una aplicación que combina ejercicios de cardio con ejercicios de peso y fuerza, además te ofrece una sencilla opción en la que se puede tener seguimiento de resultados y actividad realizada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...