• Regístrate
Estás leyendo: Aceite de árbol de té: Para qué sirve
Comparte esta noticia

Aceite de árbol de té: Para qué sirve

Si te has preguntado para qué sirve el aceite de árbol de té, checa aquí sus beneficios principales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El aceite de árbol de té también es conocido como “aceite de melaleuca”, el cual proviene de cocer al vapor las hojas de un famosos árbol australiano. Si bien puede ser utilizado de muchas formas, una de las más recurrentes es la tópica, pues se obtienen miles de beneficios al aplicar dicha fórmula natural en la piel. Cabe mencionar que por ningún motivo debe ser ingerido, pues puede causar graves problemas en la salud.



Investigaciones realizadas por especialistas en la salud arrojaron que, el aceite de árbol de té puede tratar algunas afectaciones cutáneas siempre y cuando se lleven a cabo con responsabilidad y cualquier problema que se presente debe consultarse con un médico para tratarse de inmediato.




He aquí para qué sirve en aceite de árbol de té:


Acné

Ciertos medicamentos para tratar el acné contienen este ingrediente en su fórmala gracias a su poder anti bacteriano. El tratamiento debe ser sugerido por un médico especialista y ser supervisado, pues en caso de alguna alergia o reacción se deberá suspender su aplicación.

Cuida de tu cabello

También existen productos de belleza con aceite del árbol de té, uno de ellos es el shampoo para erradicar la caspa. Puedes encontrarlo en lugares especializados de belleza y usarlo frecuentemente como lo haces con cualquier otro producto a la hora del baño.

Antiséptico

Es considerado como uno de los antisépticos naturales más eficaces. Se puede diluir con otro aceite o alcohol. Puede ser aplicado en quemaduras, ampollas y heridas, pues disminuye los riesgos de una infección. Hay quienes consideran que es mejor que los productos farmacéuticos que combaten infecciones.

Hongos en los pies

Ideal para aplicar sus gotas directamente en las uñas afectadas. Su fórmula combate el pie de atleta y los hongos en los pies, solo hay que aplicar una ligera cantidad y humectar el área afectada utilizando la yema de los dedos.

Estos son solo algunos de los beneficios del aceite de árbol de té, sin embargo, de notar algunos síntomas que afecten tu salud es necesario que recurras con algún especialista para detectar lo que está sucediendo.

¿Has probado el aceite de árbol de té?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...