• Regístrate
Estás leyendo: 10 mascarillas caseras para aclarar la cara
Comparte esta noticia

10 mascarillas caseras para aclarar la cara

Regresa a tu tono natural y limpia tu rostro

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aclarar la cara con mascarillas caseras sí es posible, el secreto está en los ingredientes que utilices, pues para recuperar tu tono original y conseguir que la piel luzca joven de nuevo es necesario que elijas los mejores productos. Para esto los remedios caseros son de gran ayuda, ya que son mucho más amigables con la piel, por su origen natural no producen efectos secundarios y resultan mucho más accesibles.

Son muchos los motivos por el que el tono natural de la piel cambia, ya sea el paso del tiempo o los agentes externos como la contaminación o la exposición al sol y si bien, no existe un remedio casero para eliminar de forma definitiva las manchas, estos sí pueden mejorar su aspecto de forma considerable:


Regresa a tu tono natural con estas mascarillas caseras:

Papaya, zanahoria y miel

Blanquea y suaviza. Tritura media papaya con una zanahoria y agrega una cucharada de miel de abeja. Aplica la pasta sobre la piel durante 30 minutos, luego retira y limpia tu rostro.

Bicarbonato y limón

Clásica y efectiva de noche. Combina una cucharada de bicarbonato con el jugo de medio limón. Déjalo reposar por 20 minutos y enjuaga con abundante agua.

Arroz

Poderoso tónico y antienvejecimiento. Necesitas media taza de arroz y cuatro de agua. Hierve el agua a fuego lento, añade el arroz durante 20 minutos.Después separa el arroz y deja enfriar el agua en el refrigerador, una vez lista aplica con algodón sobre la piel.

Limón y avena

Consigue un tono uniforme. Mezcla el jugo de medio limón con dos cucharadas de avena molida. Aplica la pasta en el rostro por la noche y espera 15 minutos, después retira con cuidado.

Leche de almendras

Calmante e hidratante natural. Esta es una de las mascarillas más sencillas, pero igual de efectiva que las demás. Aplica la leche de almendras fría con un algodón y masajea el rostro. Luego enjuaga y limpia la piel.

Yogur y pepino

Refrescante y astringente natural. Utiliza un pepino sin cáscara y media taza de yogur. Licuar y aplica el puré en la cara, deja reposar por 15 o 20 minutos, luego retira.

Aloe vera y limón

Una excelente combinación. Revuelve una cucharada de aloe vera con otra de jugo de limón. Deja actuar sobre la piel durante 30 minuto, luego limpia con agua.

Azúcar y yogur

Dos ingredientes naturales que destacan por su poder blanqueador. Combina dos cucharadas de azúcar con dos de yogur natural. Aplica y masajea por 20 minutos, después limpia el área.

Huevo y miel

Refrescante y humectante. Necesitas una cucharada de miel de abeja, una clara de huevo, dos cucharadas de maicena y 20 gotas de aceite de almendras. Revuelve y aplica por 15 minutos. No olvides enjuagar.

Manzanilla y miel

Suaviza y mejora la apariencia del rostro. Mezcla una infusión de manzanilla con una cucharada de miel y otra de agua de rosas. Aplica permite que actúe por 15 minutos. Retira y limpia.

​Recuerda que para lucir una piel hermosa tienes que tener muchos cuidados, por eso te dejamos una rutina de día que puedes seguir:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...