• Regístrate
Estás leyendo: Mascarillas caseras para aclarar la piel de forma natural
Comparte esta noticia

Mascarillas caseras para aclarar la piel de forma natural

Recupera el tono de tu piel de forma rápida y sencilla con estos remedios caseros

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Existen muchos motivos por los que se puede perder el tono natural de la piel como la exposición a los rayos solares, cambios climáticos, otros agentes externos o simplemente por el paso del tiempo, por fortuna existen ingredientes naturales que ayudan a disminuir manchas y oscurecimiento de forma sencilla. Te presentamos algunas mascarillas caseras que te ayudarán a aclarar la piel sin tener que recurrir a tratamientos químicos:

  • Mascarilla de huevo y arroz

Ingredientes:

1 huevo

1 cucharada de aceite de almendras

3 tazas de agua

½ tazas de arroz integral

Preparación

Hierve el arroz por 20 minutos a fuego lento y procede a separar el agua del arroz con un colador. Mezcla el arroz con el huevo y el aceite de almendras hasta que obtengas una pasta homogénea y aplica en rostro y cuello.

Deja pasar de 15 a 20 minutos y retira con agua fría, como opción alterna puedes limpiar tu rostro con un algodón mojado con el agua de arroz y notarás la diferencia paulatinamente.

Las clásicas pero efectivas

Para eliminar manchas del cutis y regresarle la tonalidad original existen varias mascarillas caseras que por su efectividad son las más populares, pues aprovechan las propiedades de los ingredientes naturales para mejorar el aspecto de la piel, alguna de ellas son las siguientes:

  • Mascarilla de avena y limón

Ingredientes

2 cucharadas de avena molida

Jugo de medio limón

Preparación:

En un recipiente mezcla la avena molida y mezcla con el jugo de medio limón hasta que formes una pasta y aplica sobre el rostro. Deja actual por 15 minutos y retira con agua tibia. Al final aplica crema hidratante y poco a poco recuperarás el tono natural de tu piel.


  • Leche y avena

Ingredientes

4 cucharadas de leche

1 cucharada de avena molida

Preparación:

En un recipiente mezcla los ingredientes y aplica la pasta formada sobre el rostro. La leche ayudará a blanquear la piel mientras que la avena acabará con el exceso de grasa, puntos negros y células muertas. Deja actuar de 10 a 15 minutos y lava con agua fría.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...