• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Kristal Silva tiene el top halter que triunfará en primavera y lo presume en Brasil
Comparte esta noticia

Kristal Silva tiene el top halter que triunfará en primavera y lo presume en Brasil

¡Siempre a la moda!

La conductora y modelo deslumbró en el carnaval de Río de Janeiro con este espectacular look

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kristal Silva es una de las conductoras más glamourosas de ‘Venga la Alegría’, por lo que no es raro verla utilizando los looks más sofisticados y durante su viaje por Brasil la situación no ha sido diferente, pues luego de que modelara un traje de baño turquesa, la famosa deslumbró por las calles de Río de Janeiro con el top que será la sensación esta primavera.

Desde hace unos días, Kristal Silva ha estado participando en actividades del carnaval de Río de Janeiro y como era de esperarse, la conductora no se ha limitado al momento de elegir sus outfits, basta con recordar el trikini azul turquesa con el que deslumbró en la playa o el vestido rosa con glitter con el que se sumó a la tendencia ‘Barbie core’.

Ahora, la ex participante de Miss Universo participó en un desfile para lo cual eligió un outfit muy llamativo, ya que combina el negro, con plateado, mucho glitter y pedrería que sin duda le dio un toque muy glamouroso a la famosa.

“Carnaval de Río de Janeiro, Check. Tener la oportunidad de desfilar y disfrutarlo desde cerca ha sido de las experiencias más divertidas e inolvidables que he tenido”, escribió en sus redes sociales para acompañar las fotografías tomadas durante el evento.

El top que arrasará en tiendas en la temporada primavera-verano

En las imágenes que compartió se puede ver que Kristal Silva fue al evento con un top cruzado tipo halter en color negro con violeta, con los bordes llenos de glitter y pedrería.

La elección de Kristal Silva parece ser una de las mejores apuestas, ya que el corte halter deja los hombros al descubierto, pero el cuello cerrado hace que el look tenga un balance perfecto y que no se pierda la elegancia.

Kristal Silva completó su look con una falda con transparencias y aplicaciones en forma de cadenas en color plateado que sin duda le dieron un brillo extra a la famosa, quien de por sí ya llevaba un maquillaje festivo.

“Súper hermosa”, “Eres hermosa, Kris”, “Qué fregón”, “Tan hermosa”, “Siempre brillando”, “Toda preciosa”, “Qué mujer tan preciosa”, “Eres guapísima”, “Una mexicana deslumbrando en Brasil”, “Siempre bella” y “Amé por completo tu outfit”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...