• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Karen Vega, la primera modelo oaxaqueña que protagoniza la portada de Vogue
Comparte esta noticia

Ella es Karen Vega, la primera modelo oaxaqueña que protagoniza la portada de Vogue

¡Es hermosa!

La joven está orgullosa de representar un tipo de belleza que, hasta hace algunos años, no se consideraba en el mundo de la moda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El nombre de Karen Vega ha inundado las redes sociales, esto debido a que la joven de 18 años se ha convertido en la primera mujer originaria de Oaxaca que protagoniza la portada de Vogue, muchas personas se han tomado el tiempo de aplaudir este avance para la industria de la moda en cuestión de inclusión y han dejado comentarios positivos en la fotografías de la modelo quien rápidamente se ha vuelto un ejemplo de la diversidad de belleza que existe en el país. 

Rompiendo el estereotipo establecido de modelo, la joven se interesó por la moda desde que tenía 14 años y gracias su talento logró ganarse un lugar en esta complicada industria participando en sesiones fotográficas e incluso en pasarelas. 

Ella misma ha revelado que le encantaría que las oportunidades para personas de diversas apariencias puedan representar a quienes tienen características físicas similares para que puedan sentirse incluidos en un mundo que siempre los ha excluido

En redes sociales los usuarios no han dejado de compartir las fotos de la joven modelo, la fotografía de Karen que publicó la cuenta de la revista ya supera los 30 mil likes y está llena de comentarios halagadores hacia ella. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...