• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Se fue? Pati Chapoy se ausenta de 'Ventaneando'
Comparte esta noticia

¿Se fue? Pati Chapoy se ausenta de 'Ventaneando'

¡Pati Chapoy se asentó de 'Ventaeando' y público se asusta!

Pati Chapoy se ausenta de Ventaneando y surgen diferentes rumores

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La reconocida periodista Pati Chapoy es una de las más queridas en el mundo del espectáculo mexicano gracias al admirable trabajo que ha hecho a lo largo de los años en el programa ‘Ventaneando’.

Su estilo y carisma, han hecho que durante más de dos décadas, la productora siga teniendo uno de los programas más queridos y vistos por el público al aire en TV Azteca las más recientes noticias de las celebridades.

El pasado viernes 28 de enero de 2022 Chapoy captó la atención de los televidentes, y esta vez no por los comentarios que realizó, sino porque se ausentó del programa, lo que hizo que muchos internautas comenzaran a cuestionarse la razón por la que esto había ocurrido.

Ni la conductora, ni sus compañeros hablaron del tema durante la emisión del programa, sin embargo, surgieron diversos rumores de las posibles razones por las cuales la empresaria se ausentó, lo que Pati no salió a desmentir, o incluso a dar las razones por las que no asistió, pero sí agradeció a través de sus redes sociales, a Jonathan Gomez por haber adornado con flores blancas el set del programa.

El rumor que más destaca en redes, es que Pati se ausentó debido al reciente fallecimiento del cantante y compositor argentino Diego Verdaguer, quien se sabe que era muy cercano a la periodista.

En las últimas dos publicaciones de Pati, se compartieron fotografías en las que expresaba el dolor que sentía por su partida y lo cercana que fue al cantante, pues una de las fotografías era de su último cumpleaños, en la que aparecen detrás de un pastel por sus 70 años.

Celebrando el cumpleaños 70 de @diegoverdaguer QEPD, el pasado 17 de abril, en su casa del Desierto de los Leones. Compartiendo entrañables recuerdos con ellos @yoamandamiguel y mi esposo @aldavaa”, escribió Chapoy el día viernes 28.

Otro de los fuertes rumores, fue que el esposo de Pati, Álvaro Dávila, se había contagiado de covid-19, por lo que para asegurar que no hubieran más contagios, la conductora no asistió al set; sin embargo ninguno de estos rumores ha sido confirmado ni negado, por lo que es cuestión de tiempo para esperar que alguien de la producción o ellos mismos afirmen la verdadera razón.

Pati ha sido cuestionada anteriormente sobre las razones por las que dejaría ‘Ventaneando’, a lo que ha respondido que sería cuestión de que el canal decidiera ya no seguir más o en caso de que su estado de salud ya no le permitiera continuar.

“Todos nos cansamos y no tiene que ver con la edad, sino con la cantidad de trabajo que tenemos y el estrés que manejamos permanentemente, pero frente al cansancio está el descanso y hay que tomarlo para lograr un equilibrio”, expresó, añadiendo que ni las envidias del medio ni los problemas a los que se han enfrentado le han dado motivos para pensar en abandonar el proyecto. “Hasta donde el cuerpo aguante y los dueños del canal quieran. Significa también mucha solidaridad, paz y calma de saber que todo el equipo trabajamos por el mismo camino, estamos muy comprometidos con la información”, comentó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...