• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Eiza González conquista la semana de la moda de Londres en traje sastre y sin sostén
Comparte esta noticia

Eiza González conquista la semana de la moda de Londres en traje sastre y sin sostén

¡Es hermosa!

Eiza González asistió a London Fashion Week y conquistó a todo el mundo con un traje sastre que portó sin sostén

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González es una de las mexicanas que se encuentra triunfando en el extranjero, pues no solo destaca en la actuación protagonizando y siendo parte de importantes proyectos como Ambulance, Godzilla vs Kong, o Baby, por mencionar algunas, sino también destaca en el mundo de la moda debido a su buen gusto a la hora de vestir.

La nacida en la Ciudad de México es un ícono de moda; prueba de ello son las portadas de revista de las que ha sido parte, así como las campañas para marcas de lujo que ha hecho y los eventos de la industria a los que ha sido invitada como el Met Gala, Los British Fashión Awards, y los desfiles de las semanas de la moda más relevantes del año.


Tal es el caso del desfile de Otoño-Invierno 2022 de la marca Burberry al cual asistió en Londres, para esta ocasión Eiza González utilizó un traje sastre a dos colores que le valieron para destacar su figura y llenarse de cientos de halagos por parte de sus cientos de seguidores en redes sociales.

El traje sastre que vistió se ajusta a su cintura y predomina por el tono azul marino, el cual contrasta con el color guinda de los detalles. La pieza se ajusta a su cintura y lo que más llamó la atención es el pronunciado escote de la pieza y que además, Eiza lució sin sostén, sumándose a la tendencia “braless” que tomó mucha fuerza en los últimos años.


El look de la mexicana fue sencillo y un tanto discreto, pues no usó accesorios como anillos, collares o aretes, eso sí, empleó un par de lentes que se llevaron la atención del look, pues la hacen lucir “elegante y sexy” al mismo tiempo. Para el maquillaje, optó por un look más natural con colores claros y tonos nude en los labios, los cuales fueron suficiente para resaltar su belleza.


“Lo hiciste otra vez”, “¿Por qué tan bella?”, “Princesa”, “Te ves perfecta”, “Te miras como una empresaria multimillonaria que puede comprarse lo que la gana”, “Espectacular”, “Todo lo que vistes se te ve increíble”, “La más hermosa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...