• Regístrate
Estás leyendo: Los mejores descuentos del Buen Fin en Zara, Bershka y Forever 21
Comparte esta noticia

Los mejores descuentos del Buen Fin en Zara, Bershka y Forever 21

¡No te los pierdas!

Renueva tu closet este Buen fin con las mejores ofertas en Bershka, Forever21 y ZARA; aquí los mejores descuentos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este 10 de noviembre comienza el Buen Fin, una semana en la cual los consumidores tendrán diferentes descuentos en varios productos, desde electrodomésticos como refrigeradores, así como smartphones que podrás conseguir a super precios también se podrán conseguir en la semana del 10 al 16 de noviembre.

La moda no se queda a tras y diferentes tiendas como Zara, Forever21 y Bershka también contarán con descuentos que van desde el 15 hasta el 40 por ciento de descuento tanto en su tienda en línea como en sus tiendas físicas, por lo que será un buen momento para renovar tu closet y darte un gustito para ti misma. A continuación, te traemos los mejores descuentos que encontramos para ti, para que armes un outfit completo en cada una de las tiendas.


Descuentos Buen Fin en ZARA

En la tienda en línea de ZARA podrás encontrar descuentos de más de 40 por ciento en chalecos, vestidos y pantalones. Uno de nuestros favoritos es este vestido estampado de la colección Join Life que en el cual podrás ahorrar casi 500 pesos, pues su costo inicial es de $ 1,299 pesos mexicanos y durante el Buen fin lo podrás conseguir en tan solo 779 ¡Aprovecha esta super oferta!

Aunque si buscas tener una prenda básica para sumarla a tu closet, también podrás elegir entre varias opciones de Jeans que también tienen entre el 30 y 40 por ciento de descuento por lo que de 749 pesos, las podrás conseguir en 449, pesos.

Descuentos Buen Fin en Bershka

Bershka también tiene buenos descuentos en básicos, pues podrás encontrar promociones de hasta 50 por ciento de descuento en algunas prendas como cazadoras, sudaderas, conjuntos y demás, tal es el caso de esta cazadora puffy efecto nylon la cual tiene un descuento de 50 por ciento por lo que la podrás encontrar en 399 pesos. Aunque si buscas una chamarra en un color más tenue también podrás encontrar esta cazadora bomber cropped con un 50 por ciento de descuento.

Descuentos del Buen Fin en FOREVER21

Si Forever21 es una de tus tiendas favoritas estas de suerte, pues ofrece un 25 por ciento de descuento en toda su tienda en línea por lo que podrás elegir entre cientos de productos como bolsas, botas, botines y outfits para estrenar este fin de año. Aquí te dejamos algunas opciones.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...