• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Hermosa! Bebeshita luce set de lencería para recibir la primavera
Comparte esta noticia

¡Hermosa! Bebeshita luce set de lencería para recibir la primavera

¡Cautivo las redes con este look!

Bebeshita demostró que se encuentra mejor que nunca y lució el set de lencería perfecto para recibir la primavera

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Daniela Alexis, mejor conocida como “La Bebeshita”, es una de las famosas que se dio a conocer gracias al programa “Enamorándonos” en el cual participaba para encontrar el amor en pareja, aunque su actitud, así como su carácter la llevaron a ser querida por el público.

Es por ello que se convirtió en una de las favoritas del programa y no solo del público, sino también de la productora, Magda Rodríguez, quien hace un tiempo Daniela confesó que le ayudó a conseguir sus cirugías estéticas para que le salieran completamente gratis.


Y aunque el programa ya salió del aire hace algunos años, lo cierto es que la Bebeshita sigue vigente tanto en televisión, como en redes sociales, pues hasta hace algunas semanas formaba parte del elenco de Venga la Alegría fin de semana.


Daniela Alexis en sus redes sociales también ha creado toda una comunidad entre sus seguidores, quienes al momento acumulan cerca de 3 millones de followers tan solo en su cuenta de Instagram donde comparte algunos momentos de su vida.

Es en su misma cuenta de Instagram donde laBebeshita también comparte algunos de los looks que utiliza tanto para eventos de trabajo, como momentos especiales de su vida. Daniela tiene un estilo muy marcado, pues le gusta arriesgarse y experimentar con diferentes texturas, colores y hasta cortes.


Es por ello que la podemos ver utilizar colores llamativos y en tendencia como el magenta o algunos looks un poco más recatados como vestidos nude que destacan sus curvas. Aunque eso sí, ha dejado en claro que es fan de los bikinis y los días de sol.

Bebeshita muestra el conjunto de lencería ideal para la primavera

La Bebeshita a través de sus redes sociales ha dejado en claro que no teme en experimentar con las piezas de ropa interior y en los bikinis, es por ello que la hemos visto utilizar piezas en diferentes colores, como este bikini de tiras que lució hace algunas semanas.

Recientemente la famosa compartió una fotografía en la cual luce un set de lencería de encaje en color plata que además de marcarle una gran figura, se convertirá en tendencia para la temporada primavera verano que ya está aquí.


“Hermosa mujer tan bella”, “La verdad eres una bebecita muy noble”, “Luces espectacular”, “Belleza”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la Bebeshita que ya se convirtió en una de nuestras celebridades favoritas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...