• Regístrate
Estás leyendo: "Chica dorada": Adamari López luce su figura en arriesgado minivestido de piel
Comparte esta noticia

"Chica dorada": Adamari López luce su figura en arriesgado minivestido de piel

¿Te gusta?

Adamari López impresionó con un espectacular vestido que deja en evidencia lo mucho que se ha transformado en los últimos meses

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adamari López no ha dejado de impresionar con su belleza desde su debut en pantalla cuando era tan solo una jovencita, a pesar de la muchas altas y bajas por las que ha pasado a causa de problemas de salud, actualmente la famosa para estar mejor que nunca participando de miles de proyectos y muy enfocada en sí misma desde que hizo pública su separación de Toni Costa, la famosa además ha perdido peso y orgullosa de este logro lo ha lucido.

Recientemente se dejó ver con una prenda bastante llamativa, se trata de un vestido corto en color dorado que ha dejado ver sus piernas torneadas y ha maravillado a sus fans por su diseño original, tiene los detalles y textura de una chamarra de piel, pero con la significativa diferencia que se trata de una prenda en un tono dorado favorecedor para su tono de piel, la combinación de estos elementos han hecho que muchos lo consideren el look perfecto.

Su look fue considerado uno de los mas bellos de la noche en el programa que conduce ‘Así se baila’ ha demostrado su estilo y versatilidad, además claro que ha dejado ver que los cambios en su cuerpo no han parado para nada y sigue luciendo completamente espectacular en lo que sea que luzca, mas debido a su confianza que a su físico pues está mas feliz que nunca y sus fans lo han notado.

Además de su transformación, la famosa también toma terapia y ha aprendido a sobrellevar la situación por la que atraviesa de forma inteligente, sus fans no han parado de llenarla de cumplidos precisamente por esta razón y no deja de elogiarla, no solo por lo hermosa que se ve, también por el excelente trabajo que hace en el programa.

Para muchas Adamari se ha convertido en todo un modelo a seguir, especialmente a raíz de sus problemas de salud, pero incluso cuando aumento de peso significativamente, siempre era defendida de los malos comentarios y al compartir tan honestamente su camino para perder peso, la presentadora ganó aún más fans que le agradecieron ser tan genuina.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...