• Regístrate
Estás leyendo: Mhoni Vidente: Sus alarmantes predicciones para el 2020
Comparte esta noticia

Mhoni Vidente: Sus alarmantes predicciones para el 2020

Mhoni Vidente predice un 2020 sumamente complicado para la humanidad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mhoni Vidente es una de las especialistas en astrología más confiable de México. Sus predicciones se han cumplido en varias ocasiones, lo que la ha posicionado como una de las expertas en astros más seguida por quienes creen en este tema. Su credibilidad es tanta que millones de personas recurren a sus lecturas del tarot para romper con la incertidumbre en sus vidas.




Por ello, aquí te dejamos las predicciones para 2020 de Mhoni Vidente, quien depara un año sumamente difícil en distintos aspectos en el mundo, pues la salud, la economía y los temas políticos se verán conflictuados.

Según la astróloga, este 2020 es dominado por la carta número 20 del tarot, la cual habla con respecto al juicio. “Es un año de pleito legal, divorcios y golpes de estado. Será un año difícil en cuanto a temas políticos”, dijo Mhoni como parte de sus revelaciones.




Marzo, agosto y septiembre los considera como meses significativos, pues detonarán la vida del ser humano en distintos sentidos: política, economía, violencia y salud. “La gente va a pedir justicia y va a exigir más a los políticos”.

En cuanto a México, aseguró que el país tendrá un año complicado; falta de dinero, trabajo e inseguridad serán los temas principales a resolver, asegurando que la población tendrá que buscar sus propios ingresos y bienestar.

En cuanto al tema espiritual, Mhoni Vidente aseguró que el 2020 era un año de revelaciones espirituales con el fin de que el ser humanos entrara en conciencia para ser una mejor persona y con una mayor calidad de vida. “Tiempo de tener comunicación espiritual”.

Géminis, Sagitario y Piscis son los signos que dominarán el 2020 y recibirán todo tipo de bendiciones, principalmente salud, bienestar y trabajo; sin embargo, habrá problemas que resolver para todos los signos del zodiaco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...