• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopos de hoy: semana del 27 de julio al 02 de agosto de 2020
Comparte esta noticia

Horóscopos de hoy: semana del 27 de julio al 02 de agosto de 2020

Consulta los horóscopos de la semana y descubre lo que los astros le deparan a tu signo zodiacal del 27 de julio al 02 de agosto de 20202.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Qué dicen los horóscopos de esta semana? Para empezar hay que recordar que durante julio se presentaron diversos fenómenos astronómicos que afectaron de forma directa a todos los signos zodiacales y aunque los eventos más importantes ya pasaron, la última semana del mes y los primeros días de agosto estarán marcados por el cambio de posición de la Luna que pasará de la constelación de Libra, relacionada con un signo carismático y elegante a Escorpio, uno de los más intensos y con fuerza de voluntad.

Checa los horóscopos del lunes 27 de julio al 02 de agosto para que sepas de qué forma manejar la energía imperante en tu signo zodiacal durante esta semana:

Aries (21 marzo-20 abril)

Los signos del elemento fuego como Aries estarán pasando por un momento de muchos movimientos, estarán propensos a intentar cosas diferentes y la suerte está de su lado, ya que existen grandes posibilidades de que participes en un nuevo proyecto que te traerá muchas satisfacciones. Por otra parte, cuida más que nunca tus finanzas, el segundo semestre del año podría ser complicado si no evitas gastos innecesarios por ahora.


Tauro (21 de abril-20 mayo)

Tu signo será fuertemente influenciado tanto por el paso del cometa Neowise, como por la posición de Saturno, esto hará que sientas un impulso inspirador, úsalo a tu favor y consigue la estabilidad que tanto tiempo llevas buscando. Esta semana puede ser muy provechosa si así te lo propones, no desperdicies el lapso de creatividad que tendrás sobre todo durante los primeros días.


Géminis (21 mayo-21 junio)

Los signos de aire como Géminis deberán de estar atentos a todo lo que ocurra estos días porque puede llegar la oportunidad que tanto esperabas, sigue tus instintos y tu intuición, sabes lo que quieres y no es momento de dudar. Da el primer paso y pronto conseguirás concretar nuevos proyectos que te llevarán al éxito.


Cáncer (22 junio-22 julio)

Tu signo está regido por el elemento agua, eso hace que por naturaleza seas sentimental, pero esta semana estarás más sensible de lo que piensas, no te dejes llevar por los comentarios que escuches sobre tu y enfócate a conseguir tus metas, los malos momentos quedarán atrás, pero debes de no bajar tu ritmo de trabajo para llegar a la meta.


Leo (23 julio-22 agosto)

A los del signo Leo les esperan días de mucha alegría, sabes exactamente lo que quieres y cómo conseguirlo, así que no te detengas hasta lograr tu paz mental. Por otra parte, esta temporada cumpleañera te acercará a personas que creías que se habían alejado de tu vida, lo que te dará mucha alegría, disfrútalo.


Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Tu momento para conseguir estabilidad en todos los aspectos de tu vida ha llegado, la energía de los astros afectará directamente tu ánimo y hará que por fin logres hacer los arreglos que hacían falta en tu vida. Si estas en una relación, verás que estos días serán clave para su probable futuro juntos.


Libra (23 septiembre-22 octubre)

Los astros han hecho que en días pasados te sientas confundido, es probable que incluso hayas dudado sobre tus objetivos, pero no te preocupes, pronto la claridad llegará a tu mente y sabrás qué camino tomar, confía en ti y en lo que tu mente te dicta.


Escorpio (23 octubre-21 de noviembre)

La suerte en el terreno de lo económico estará de tu lado, desde los primeros días del mes tendrás suerte para estar en el lugar y el momento ideal, además es muy probable que se abran puertas que antes estaban cerradas, por lo que podría representar ingresos extras, por otro lado cuida de tu salud mental, hay algo en tu mente que te quita la paz, analiza las posibilidades para encontrar la mejor opción y así solucionarlo.


Sagitario (22 noviembre-21 de diciembre)

El cambio de mes hará que te sientas renovado, es posible que veas nuevas posibilidades que antes no existían y así cambie tu forma de pensar, evita pensar en lo negativo de las situaciones y enfócate en lo que puedes cambiar a tu favor, a veces pedir consejos es la solución, ya que puedes entender la situación desde otro punto de vista.


Capricornio (22 diciembre-20 enero)

En días pasados habías dejado de lado las dificultades, pero es momento de que tomes las cosas en serio y resuelvas de una vez por todas lo que dejaste pendiente, es realmente importante que aproveches tu tiempo libre para no dejar nada en el aire o a finales del año podrías seguir cargando con situaciones que se pudieron evitar.


Acuario (21 de enero- 19 febrero)

La última semana de julio será de mucha introspección, la luz espiritual estará de tu lado y meditar te ayudará a recordar quién eres y lo que necesitas para ser feliz, por otro lado cuida todo lo que dices en público, es probable que te encuentres cerca de personas que no se alegren con tus éxitos, por el momento será mejor compartir las buenas noticias con tus personas cercanas y finalmente en el terreno de sentimental tendrás días de paz, alguien de un signo de fuego corresponderá tus amor.


Piscis (21 febrero- 20 marzo)

La transición de la Luna de Libra a Escorpio, un elemento de agua igual que el tuyo, hará que te sientas lleno de energía y con muchas posibilidades de éxito, deberás de enfrentarse a algunas situaciones fuertes, pero nada logrará alejarte de la suerte y la abundancia, sobre todo durante los primeros días de agosto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...