• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopos de hoy: Semana del 21 al 27 de septiembre de 2020
Comparte esta noticia

Horóscopos de hoy: Semana del 21 al 27 de septiembre de 2020

Consulta los horóscopos y descubre cómo afectará a tu signo zodiacal la posición de los astros

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Septiembre es uno de los meses más tranquilos del año debido a que hay una menor cantidad de eventos astronómicos; sin embargo, hay que considerar que una energía muy fuerte prevalecerá sobre todos los signos zodiacales, esto debido a la influencia de la Luna creciente que se podrá ver en el cielo nocturno durante toda la semana, además el signo de influencia es Escorpio en tránsito a Sagitario. Te dejamos los horóscopos de tu signo zodiacal del lunes 21 al domingo 27 de septiembre de 2020:

Aries (21 marzo-20 abril)

Los signos de fuego como Aries se caracterizan por ser muy explosivos en sus emociones; sin embargo, las transiciones como la que ocurrirá de Escorpio a Sagitario te ayudarán a ser más flexible y no actuar impulsivamente. Estos días deberás de hacerle caso a tu intuición y pensar muy bien las cosas antes de dar un paso, tienes todas las oportunidades de cumplir tus metas.


Tauro (21 de abril-20 mayo)

La transición de Escorpio a Sagitario te dará una nueva oportunidad de cambiar cosas de tu vida que no funcionan, es cierto que todo el año has tenido que modificar cosas que creías que eran inflexibles, pero recuerda que lo mejor que puedes hacer en estos tiempos es adaptarte a las circunstancias que se te presentan. Date la oportunidad de probar cosas nuevas.


Géminis (21 mayo-21 junio)

Hay ciertos aspectos de tu vida que no debes de descuidar y el trabajo es una de ella, si bien no debes de obsesionarte, es necesario que estos días pongas atención a ciertas cosas que estás dejando pasar y que en un futuro cercano podría ocasionarte problemas. Enfócate y cumple con tus deberes, deja atrás los miedos que no te dejan avanzar y cree en tu capacidad.


Cáncer (22 junio-22 julio)

Es muy probable que hayas sentido en días pasados que tu economía no iba muy bien, no te preocupes porque esta semana tendrás un golpe de suerte, además de que tu esfuerzo por fin dará resultados y verás que en lo que has trabajado desde hace meses ha valido la pena. Por otra parte, ten cuidado con una persona que te rodea, hay alguien que se mostrará como amigo, pero no tiene las mejores intenciones.


Leo (23 julio-22 agosto)

Tienes todas las aptitudes y capacidades para superarte y lograr lo que te propongas, pero es necesario que confíes en ti, desde hace tiempo has estado dudando y eso no te va a llevar a nada bueno. Intenta despejar tu cabeza, relajarte y regresar con más energía para luchar por tus objetivos. Tu energía estará por las nubes esta semana, aprovéchala.


Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Es momento de que empieces a ordenar tus prioridades, estás haciendo gastos innecesarios que podrían causarte un desbalance en el futuro, recuerda ser prudente y más en estos tiempos en los que se viven momentos de incertidumbre a nivel mundial. En el terreno del amor tendrás que ser paciente, es probable que tu mente esté ocupada con otros asuntos, pero no te preocupes, pronto la persona ideal llegará y si estás en una relación pronto notarás que la relación va mejor que nunca.


Libra (23 septiembre-22 octubre)

Es muy probable que estés en desacuerdo con algunas situaciones ya sea en casa o en el trabajo, recuerda siempre tener paciencia y hablar de lo que te molesta, no te beneficiará en nada meterte en peleas y pleitos con las personas con las que convives cotidianamente. Esta semana será mejor que te enfoques en ti y realices actividades que te gusten y aléjate de los conflictos.


Escorpio (23 octubre-21 de noviembre)

Estas de suerte en el terreno de lo económico, has sabido cómo llevar bien tus finanzas, por lo que esta semana te sentirás muy estable. Aprovecha ese sentimiento de plenitud y presta atención a otros aspectos de tu vida que necesitan atención como la relación que tienes con tu familia, te has enfocado tanto en tu trabajo o escuela que has olvidado pasar tiempo con tus seres queridos.


Sagitario (22 noviembre-21 de diciembre)

¿Recuerdas el tiempo que desperdiciaste? Pues es tiempo de recuperarlo, procura concluir todos tus pendientes o muy pronto te verás presionado con fechas de entregas. Por otra parte, la energía de los astros te hará sentir alegre y optimista, disfrútalo.


Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Es probable que estos días sientas que estás triunfando en muchos aspectos de tu vida, pero no te confíes, no pierdas de vista tus objetivos y sigue tras ellos, que no te deslumbren unos cuantos éxitos, estás listo para llegar más alto, todo depende de ti y esta semana es primordial. Es posible que sientas nervios y ansiedad, intenta relajarte y solucionar el problema que te quita el sueño.


Acuario (21 de enero- 19 febrero)

Esta semana será muy tranquila para ti, además es muy probable que recibas buenas noticias, simplemente son el reflejo del gran esfuerzo que has hecho desde hace tiempo. No huyas del trabajo en equipo, especialmente estos días te podrá ayudar mucho a conseguir una meta que te traerá mucha paz, por otra parte cuidado con tus impulsos, piensa antes tomar decisiones importantes.


Piscis (21 febrero- 20 marzo)

Es muy probable que hayas pasado por una racha de fracasos o insatisfacciones, pero no te preocupes, estás por encontrarte con tu golpe de suerte, será una buena temporada para emprender un negocio o simplemente iniciar un nuevo proyecto personal. Estos días te sentirás renovado y con mucha energía, úsalo a tu favor para que pronto tengas los resultados que tanto buscas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...