• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopos de hoy: Semana del 18 al 24 de enero de 2021
Comparte esta noticia

Horóscopos de hoy: Semana del 18 al 24 de enero de 2021

Consulta los horóscopos y descubre cómo afectará a tu signo zodiacal la temporada de Acuario

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El fin de semana se hizo un trígono entre Marte y Venus, esto es muy bueno porque significa el inicio de una temporada próspera, además comienza la energía del tránsito de los signos Acuario y Piscis, por lo que esta semana tu mente tendrá pensamientos claros y es muy poco probable que tengas bloqueos. Te compartimos los horóscopos de la semana del 18 al 14 de enero de 2021 para que puedas aprovechar mejor la energía imperante en tu signo zodiacal.

Aries (21 marzo-20 abril)

Estás en el momento perfecto para hacer inversiones, piensa bien cómo utilizarás tu dinero porque tendrás varias opciones y deberás de elegir la mejor, por otra parte es muy probable que te topes con algún conflicto, pero no te preocupes, simplemente no te precipites a tomar decisiones que podrían cambiar el rumbo de tu vida.

Tauro (21 de abril-20 mayo)

Empezaste bien el año, pero esto podría cambiar si no mides tus gastos, tienes que hacer un balance entre tus ingresos y egresos para que no tengas preocupaciones en el futuro. Por otra parte, deberás de controlar tu estrés y ansiedad, te estás dejando llevar.

Géminis (21 mayo-21 junio)

Tuviste muchas tensiones la semana pasada, pero es momento de que te relajes y cambies de actitud, ve las cosas buenas que tienes y muestra tu lado positivo, además te esperan días de mucha calma y buenas noticias.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Es muy probable que tengas noticias inesperadas, pero no importa el efecto que tengan en tu planeación, recuerda que solo tú tienes el poder de decidir lo que es más importante y así hacer tu planeación, no te dejes presionar y comienza a terminar tus pendientes.

Leo (23 julio-22 agosto)

Hay muchas cosas que debes de cambiar, pero lo que siempre tienes que recordar es que tu familia estará junto a ti en cualquier situación. Por otra parte, deberás de ser cuidadoso con los excesos, puede que no te des cuenta y en un futuro a corto plazo podrías pagar las consecuencias.

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Vienen tiempos buenos para ti, has estado ahorrando y trabajando mucho para conseguir tus objetivos y es muy posible que los alcances pronto. No te preocupes si durante estos días sientes que los problemas te superan, es temporal y pronto volverás a la normalidad.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Hay cosas que has estado postergando, la buena noticia es que esta es la temporada ideal para hacer la gran transformación que has estado esperando, la mala es que requerirá de todo tu esfuerzo y si no pones toda tu atención será fácil que te desvíes de tus objetivos.

Escorpio (23 octubre-21 de noviembre)

Estos días te darás cuenta de que tu presencia es importante en cada lugar al que vas, vivirás un momento espléndido y eso es gracias a que empezaste el año con la mejor actitud, sigue así y canaliza tu energía en cosas productivas.

Sagitario (22 noviembre-21 de diciembre)

Estos días tendrás el ánimo para mejorar la comunicación con las personas que te rodean, recuerda que es importante expresar tus sentimientos, pero también escuchar, además serán días de mucho cambio, así que necesitas reforzar tus relaciones y no sentirte solo en todo esto.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Esta temporada es perfecta para ti, tendrás la oportunidad de hacer algo que siempre habías querido y que por alguna razón no lo habías cumplido, pero atento con tu entorno, pues siempre puede haber personas que no te convienen cerca, simplemente no permitas que nadie te desvié de tus planes.

Acuario (21 de enero- 19 febrero)

El hecho de que el Sol transita por tu signo te ayudará a mejorar tu comunicación. Enfócate en ti, en tu imagen y las relaciones interpersonales que tienes, es momento de poner las cartas sobre la mesa y objetivos claros, para quien quiera estar a tu lado. Es cierto que tendrás que superar obstáculos, pero eso solo te mostrará la fortaleza que llevas dentro.

Piscis (21 febrero- 20 marzo)

Estás en una etapa que requiere de toda tu fortaleza para no dañar tu estabilidad emocional, puede que lo veas como algo muy difícil de hacer, pero con el paso de los días te darás cuenta de que no hay nada que no puedas superar.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...