• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopos de hoy: Semana del 14 al 20 de diciembre de 2020
Comparte esta noticia

Horóscopos de hoy: Semana del 14 al 20 de diciembre de 2020

Consulta los horóscopos y descubre cómo afectará a tu signo zodiacal la posición de los astros

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El 2020 está por terminar, por lo que esta temporada suele ser de mucha reflexión, sobre todo por los balances de lo vivido durante todo el año, las despedidas, culminaciones de ciclo y aunque cada signo zodiacal lo vive de una forma distinta, lo cierto es que todos se enfrentarán a nuevos retos y la toma de importantes decisiones de definirán tu futuro a corto plazo, además los fenómenos astronómicos como el eclipse solar del 14 de diciembre y la Luna nueva tendrán gran influencia. Checa tu horóscopo del lunes 14 al domingo 20 de diciembre.

Aries (21 marzo-20 abril)

Este mes es el ideal para reafirmar tus ideales y creencias, por otra parte, aprovecha la energía que vas a tener para terminar todo lo que dejaste pendiente, hay varias cosas que has estado postergando, pero si les prestas atención verás que tendrás un excelente inicio de año.

Tauro (21 de abril-20 mayo)

Es muy probable que desde hace algunos meses hayas estado dudando sobre cómo actuar y lo que debes hacer, eso terminará esta temporada, el eclipse solar en Sagitario te permitirá ver las cosas más claras y por fin despejar tu mente.

Géminis (21 mayo-21 junio)

Es hora de buscar nuevas fronteras, durante este año conseguiste lograr muchas de tus metas, pero 2021 será aún mejor si desde ahora te enfocas en lo realmente importante. Pule tus habilidades y ve en busca de nuevos retos.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Este es el mejor momento para iniciar proyectos o buscar nuevas metas, estarás lleno de vitalidad y con la mente clara, así que no desperdicies esta buena temporada. Trata de mejorar en todos los aspectos, personal y profesionalmente, estos días la suerte está de tu lado.

Leo (23 julio-22 agosto)

Viene una temporada de mucho aprendizaje, te darás cuenta de que no todo es como lo pensabas y que existen nuevos horizontes que puedes alcanzar si te lo propones. Por otro lado, el eclipse de Sol sacará tu lado más emocional, así que serán buenos días para mejorar tus relaciones amorosas, de amistad y familiares.

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Este es un bueno momento para estar con la familia, el último eclipse del año hará que te sientas más unido a ellos, por lo que se entenderán perfectamente, podrán crear nuevos recuerdos y cambiar aquello que no está funcionando.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Estarás inspirado para decir todo lo que piensas, así que podrás expresar cómo te sientes con lo que estás viviendo a tu alrededor, pero ten cuidado, recuerda que con palabras puedes herir a otros, piensa antes de hablar.

Escorpio (23 octubre-21 de noviembre)

Después del eclipse te sentirás renovado y te darás cuenta del valor que tienes, así que no es momento de desperdiciar el tiempo en lugares en los que no lo valora, siempre busca mejorar tus condiciones, pero esto no significa que estás exento de cumplir con tus obligaciones.

Sagitario (22 noviembre-21 de diciembre)

Tendremos un eclipse de Sol en Sagitario, eso te ayudará a hacer una introspección de lo que estás viviendo y las cosas que puedes mejorar. Algunos cambios que hagas esta semana te ayudarán a mejorar tu imagen personal e iniciar con todo el 2021.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Estás frente a la oportunidad de renovarte, sabes lo que estás haciendo bien y las cosas que podrías mejorar, así que no dudes en tomar las riendas de tu vida y crecer como persona para encontrar la paz mental que te caracteriza.

Acuario (21 de enero- 19 febrero)

Tendrás un cierre de año espectacular, no te pierdas la oportunidad de ampliar tu grupo de amistades, conocer nuevos grupos sociales y siempre perseguir tus sueños. A partir del 17 de diciembre, Saturno entra en tu signo y estará así por dos años, estarás a prueba, pero el hecho de que Júpiter entra a tu signo el 19 te dará muy buena suerte.

Piscis (21 febrero- 20 marzo)

Estarás frente a todas esas responsabilidades que has evadido, además es un periodo en el que verás los frutos de tu trabajo y actitudes o por el contrario, las consecuencias de tus acciones, por otra parte tienes la oportunidad de convertirte en la mejor versión de ti, no la pierdas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...