• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopos de hoy: Semana del 05 al 11 de octubre de 2020
Comparte esta noticia

Horóscopos de hoy: Semana del 05 al 11 de octubre de 2020

Consulta los horóscopos y descubre cómo afectará a tu signo zodiacal la posición de los astros

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Octubre será uno de los meses más agitados para todos los signos zodiacales, pues Saturno ya está directo y Plutón inicia su ciclo directo este 04 de octubre, además la semana comienza luego de una Luna llena en Aries que nos marca el momento de dejar atrás el ego y trabajar en aquello que debemos de concluir antes de que acabe el 2020, así mismo serán buenos días para las conciliaciones y acuerdos. Te dejamos los horóscopos del lunes 05 al domingo 11 de octubre.

Aries (21 marzo-20 abril)

El universo te trajo una Luna llena en Aries, lo que indica para ti el renacer de algo grande, disfruta de los frutos de tu trabajo y sobre todo no permitas que nada tape tu brillo natural, pero nunca te olvides de tus responsabilidades. Es probable que te sientas cansado de la rutina, por lo que debes de recordar tus objetivos y mirar hacia atrás para ver lo mucho que has avanzado.


Tauro (21 de abril-20 mayo)

A partir de la Luna llena con la que iniciamos el mes vendrán grandes responsabilidades por lo que tendrás que tomar decisiones muy bien pensadas, es tiempo de apostarle a lo que tanto deseas y dejar de perder el tiempo con cosas que no te van a llevar a ningún lado. Los astros te regalan esta semana la energía suficiente para liberarte de cualquier restricción, así que no temas cruzar nuevas fronteras.


Géminis (21 mayo-21 junio)

Esta semana cosecharás los frutos de tu trabajo, además Plutón acaba de terminar su ciclo retrógrado, lo que te hará sentir que te quitas un peso de encima, pero no olvides que Saturno directo también te hará renovar tus energías, no temas iniciar de nuevo y desechar situaciones que no te están llevando a nada bueno.


Cáncer (22 junio-22 julio)

La energía que te dejó la Luna llena del principio de mes te ayudará a culminar cualquier proyecto que dejaste pendiente, estás muy cerca de alcanzar el éxito, pero es necesario que no pierdas de vista tus objetivos, no es el momento de descansar, por otra parte, vendrán buenos tiempos en cuanto al amor se refiere.


Leo (23 julio-22 agosto)

Este mes deberás de tomar decisiones importantes, tienes que creer en ti mismo, ya que llevas mucho tiempo esperando la oportunidad que te llegará, analiza todo y elige lo que es mejor para ti, además estás cerca de una transformación, todo se acomodará este último trimestre para que llegues a 2021 renovado, poco a poco recuperarás tu vitalidad.


Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Deberás de aprovechar esta semana para renacer, es tiempo de demostrar todas tus habilidades y demostrar que dejaste atrás todo aquello que te lastimó. Ahora eres más fuerte y estás listo para tomar las riendas de tu vida y no permitir que nadie decida por ti.


Libra (23 septiembre-22 octubre)

Estos días recibirás noticias que iluminarán tu camino, es posible que tengas algunos pendientes que te quitan la paz, intenta concluir todo aquello y disfruta de las emociones que llegan con octubre. Estás a punto de cambiar la visión negativa que tenías sobre algunas situaciones, eso te hará ser más positivo y pasar días más armónicos.


Escorpio (23 octubre-21 de noviembre)

Ten mucho cuidado con lo que hablas con los demás, estás a punto de hacer una gran transformación en tu vida y eso no le agrada a todos, intenta ser discreto. Por otro lado, cuida muy bien la forma en la que te relacionas con los demás, es posible que estés hiriendo a personas cercanas y no te has dado cuenta.


Sagitario (22 noviembre-21 de diciembre)

Esta semana deberás de hacer un análisis de tus finanzas, estás gastando en cosas que no deberías y eso te podría ocasionar problemas, sé responsable de tu dinero, tu patrimonio y usa tus talentos para cuidar todo lo que has construido. Si no haces una transformación ahora, los próximos meses te verás obligado a cambiar lo que creías normal.


Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Esta semana vivirás algunos cambios en tu vida, la mayoría tendrán que ver con tu entorno, cuida bien las relaciones con tus amigos, compañeros o colaboradores. Intenta acercarte más a tu familia, es muy probable que estés dedicando mucho tiempo a otras cosas y olvidando a tus seres queridos, dedícales parte de tu tiempo.


Acuario (21 de enero- 19 febrero)

Has sentido una presión muy fuerte desde hace algunas semanas, no te preocupes, todo está por tomar su curso y esta semana en específico sentirás que te quitas un peso de encima, intenta no quedarte en el pasado y ayudarle al universo a atraer cosas positivas, aunque eso signifique renunciar a ciertas situaciones del pasado.


Piscis (21 febrero- 20 marzo)

Estás listo para concluir el año de la mejor forma, todo el esfuerzo que llevas haciendo desde hace meses tendrá sus recompensas, además tu economía verá una mejoría; sin embargo, deberás de trabajar mucho en el amor propio y aprender a poner límites, recuerda que no puedes complacer a todos y enfócate en lo que realmente es importante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...