• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopos de hoy: Semana del 01 al 07 de marzo de 2021
Comparte esta noticia

Horóscopos de hoy: Semana del 01 al 07 de marzo de 2021

Inicia marzo y con él días de mucha reflexión y conocimiento propio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La semana pasada se vieron los cambios después de días agitados por Mercurio retrógrado, ahora el Sol atraviesa Piscis toda la primera mitad de marzo y Marte se desplaza al signo de Géminis, por lo que será una semana de mucha reevaluación y aprendizaje, sobre todo de poner las cosas en orden y de adaptarse a las cosas que no se pueden cambiar. Te compartimos los horóscopos de la semana del 01 al 07 de marzo de 2021 para que puedas aprovechar mejor la energía imperante en tu signo zodiacal.

Aries (21 marzo-20 abril)

Este será un mes en el que deberás de prestar atención a ti mismo, evalúa tus objetivos y lo que estás haciendo para alcanzarlos. Es posible que hayas vivido radicales cambios recientemente, pero eso no debe ser un pretexto para detenerte.

Tauro (21 de abril-20 mayo)

La conjunción de los planeta en marzo hará que Tauro desarrolle su intuición y logré anticiparse a los problemas, así que confía en tus presentimientos y siempre ve un paso adelante.

Géminis (21 mayo-21 junio)

Probablemente te sientas sin ideas y con falta de creatividad estos días, no te preocupes, esto es pasajero, todo lo que te propongas lo vas a lograr, solo debes de tener paciencia y nunc olvidar lo mucho que has avanzado.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Estarás más observador que nunca, aprovecha esta visión que tendrás para ver a quienes tienes a tu alrededor y a quienes valdría la pena alejar. Por otra parte, presta atención a tus finanzas y cuentas bancarias, no te vayas a llevar una sorpresa.

Leo (23 julio-22 agosto)

Este mes lo más importante será tu familia, es momento de que arregles situaciones que han estado afectando tu relación con ellos, pero también de aceptar tus nuevas responsabilidades, pues marzo será un mes de muchos cambios y peso que recae en tus hombros.

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Es momento de superar dramas familiares, acércate a esa persona con la que has tenido dificultades, no es tiempo de guardar rencores, la disposición de los planetas te inspirará a tomar las mejores decisiones y eso incluye a la relación que tienes con tu familia.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Será un momento muy importante, hablando profesionalmente, pon toda tu atención a lo que haces, podrías estar cerca de una ascenso, es muy probable que estos días estés bajo la mira, muestra tu potencial y todo saldrá mejor de lo que esperas.

Escorpio (23 octubre-21 de noviembre)

Deberás de controlar tu carácter o esta semana podrías comenzar conflictos innecesarios, no todos tendrán la paciencia de lidiar con tu obstinación y egoísmo, así que replantea lo que estás haciendo mal y mejora.

Sagitario (22 noviembre-21 de diciembre)

Este mes te servirá para poner en orden situaciones que te están atormentando desde hace semanas, concéntrate y libérate de una vez por todas de estas ataduras que no te dejan avanzar.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Has tenido días muy agitados, con pensamientos al mil por hora, pero si no actúas se quedarán en planes, es momento de tomar la iniciativa y comenzar aquello en lo que llevas bastante tiempo pensando, es mejor avanzar paso a paso que quedarte estancado.

Acuario (21 de enero- 19 febrero)

Para Acuario será un mes ligero y agradable, te sentirás valorado y eso te dará mucha paz, disfruta de esta época de paz, por otra parte, es momento de retomar tus relaciones familiares.

Piscis (21 febrero- 20 marzo)

Son días de mucha calma para ti, eso no significa que sean aburridos, aprovecha para reflexionar sobre lo que estás haciendo y lo que debes de hacer para lograr tus metas a corto y largo plazo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...