• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopos: Sábado 16 de mayo de 2020
Comparte esta noticia

Horóscopos: Sábado 16 de mayo de 2020

¡Será un día lleno de emociones!

Los planetas son capaces de controlar nuestras emociones, por ello es importante que conozcas tu fortuna de hoy

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La luna continúa su paso por el signo de piscis el día de hoy y mientras más avanza más afecta esto a los signos, independientemente de tu signo solar, es probable que el día de hoy te sientas especialmente sensible, por ello es importante que estés muy consciente de que son los astros los que ocasionan esta melancolía y que las posiciones cambiaran dándote energía renovada, pero afortunadamente, no todo es malo y los planetas que entraron retrógrados esta semana pueden ser de mucha ayuda para lidiar con los sentimientos encontrados.

Aries (21 marzo-20 abril)

El día de hoy los nacidos bajo el signo de Aries serán unos de los afortunados que no notarán el sentimentalismo, los planetas que entraron retrógrados los afectaran de forma completamente positiva por lo que es probable que sientan ganas de iniciar un proyecto o aprender algo nuevo y es un gran momento para hacerlo ya que sentirás aún más la emoción de lograr tus objetivos.

Tauro (21 abril-20 mayo)

Tauro probablemente se sentirá muy neutral ante los cambios astrológicos, su energía se mantendrá constante durante el día, pero en la noche tu sueño probablemente no sea el más apacible, pero al haber tenido una semana tan activa es importante que descanses como es debido.

Géminis (21 mayo-21 junio)

El día de hoy probablemente se sientas un tanto desubicado y perdido, con pocas ganas de realizar tus actividades diarias, procura tener paciencia contigo y no obligarte a hacer nada que no quieras, en el lado positivo, tu suerte está mejor que nunca, si participas en algún concurso es probable que termines siendo el ganador. 

Cáncer (22 junio-22 julio)

A pesar de ser uno de los más afectados por la luna, no lo sentirás en forma de melancolía y tristeza, los nacidos bajo este signo tendrán un momento en durante el día en que se llenen de nostalgia, se les presentará algún recuerdo valioso que los hará recordar buenos tiempos, tómalo por el lado bueno.

Leo (23 julio-22 agosto)

Leo se podría llegar a sentir frustrado por los movimientos astrológicos del día, si estas en una relación o empezando con un nuevo romance, puede que pierdas un poco el interés en esa persona, procura no despreciarla antes de tiempo y arrepentirte después, este podría ser un buen momento para darte un descanso de las redes sociales.

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Es probable que los nacidos bajo el signo de virgo sientan ganas de llorar hoy, esto a causa de la falta de un ser querido, permítete no ser fuerte y deja fluir las emociones que tienes desde hace mucho guardadas, trata de consentirte y tomar un baño caliente, el contacto con el agua puede resultarte reconfortante.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Libra podría tener cargas poco comunes de trabajo este fin de semana, si bien las realizará rápidamente y sin problema, es mejor tomar descansos entre cada labor, la energía y vitalidad que sientes puede llevarte a causarte lesiones físicas que te serán muy molestas en el futuro, cuida tus tobillos.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

Los celos son la emoción que se apoderará de ti con estos movimientos astrológicos, te sentirás inseguro y puede que incluso comiences a sospechar una infidelidad por parte de tu pareja sin tener argumentos sólidos, por ello es importante que cuides no herir sus sentimientos y pensar con lógica antes de iniciar una pelea.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

El día de hoy es una buena oportunidad para organizar tus tiempos ya que se viene una semana complicada que podrás afrontar fácilmente si haces las cosas con orden, tendrás una noche complicada, probablemente duermas muy poco por lo que será mejor tratar de tomar siestas esporádicas al otro día y reponer la energía.

Capricornio (22 diciembre-22 enero)

Tendrás un fin de semana relajado, los cambios en los planetas te sentarán bien, pero puede que en algún momento durante el día llegues a sentir enojo repentino por situaciones poco importantes, trata de no perder los estribos, especialmente si el causante es un miembro de tu familia.

Acuario (21 enero-19 febrero)

La energía continua para el signo de acuario, no tendrás problemas realizando tus actividades el día de hoy y tendrás mucho tiempo para relajarte, trata de mantenerte conectada con tu pareja, ya que probablemente la estuvieras haciendo de lado en los últimos días.

Piscis (20 febrero-20 marzo)

Tu sentido del oído puede estar fallando recientemente y se verá agudizado este fin de semana, te costará trabajo mantener la comunicación fluida, especialmente en cuestiones románticas, trata de no forzar las cosas y de darte tu espacio para poder conectar con ese sentido nuevamente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...