• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopos hoy sábado 23 de mayo de 2020
Comparte esta noticia

Horóscopos hoy sábado 23 de mayo de 2020

La Luna en Géminis trae consigo fuertes energías. Checa cómo afectará a tu signo zodiacal

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Luna acaba de entrar a Géminis, por lo que todos los signos zodiacales mostrarán algún aspecto de la personalidad de éste. Se espera que durante el día haya sentimientos de confusión, pero también aspectos muy interesantes; sin embargo, el hecho de que Neptuno y Venus se mantengan en retrógrado es indicador de que vienen buenos tiempos para trabajar en tu mundo interno y el crecimiento personal. Para que sepas cómo aprovechar la energía de los astros te compartimos el horóscopo de hoy sábado 23 de mayo de 2020.

Aries (21 marzo-20 abril)

Es necesario que pongas mucho esfuerzo para lograr la reconciliación que tanto necesitas en este momento para lograr tener paz mental, muestra tu sinceridad y tu compromiso. Por otra parte, quédate tranquilo, te espera un crecimiento personal y laboral. Una buena opción para mantenerte en calma es practicar alguna actividad como la meditación o el yoga.

Tauro (21 de abril-20 mayo)

El cruce de energías entre Neptuno y Venus retrógrado hará que te sientas más sensible de lo que sueles ser, aprovecha tus buenas intenciones para acercarte a tus amigos y familiares. Será un buen día para buscar colaboraciones con otras personas que piensan igual que tú.

Géminis (21 mayo-21 junio)

El hecho de que la Luna esté en tu signo hará que tengas una energía especial, pero la influencia de Neptuno y Venus retrógrado tendrá como consecuencia que te sientas confundido, es posible que estés dudando sobre algo que antes dabas por hecho, simplemente evalúa lo bueno y lo malo antes de tomar una decisión.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Hoy es un buen día para creer en tu intuición, la influencia que tiene sobre ti Neptuno en su paso por Piscis incrementará esa capacidad tuya para despejar tu mente y escuchar lo que tu corazón dice, pero es necesario que aprendas a manejar tus presentimientos para poder tomar mejores decisiones.

Leo (23 julio-22 agosto)

El hecho de que Neptuno esté pasando por Piscis y Venus se mantenga en retrógrado te hará sentir confusión, puede ser sobre tu entorno laboral o sentimental, si estás en una relación nunca dudes en seguir creciendo, si te rezagas puedes crear un desequilibrio que dañará tu relación.

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Las vibraciones entre Neptuno y Venus harán que te sientas más conectado con las personas que quieres, sentirás que tienes mejor comunicación, por lo que es un excelente día para reforzar tus relaciones, ya sea con tus amigos, pareja o familia. Una videollamada con ellos te hará sentir mejor que nunca.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Es importante que escuches las críticas constructivas de los que están a tu alrededor, te ayudarán a crecer y ser un mejor profesional. Por otro lado, el efecto de la posición de Neptuno y Venus hará que sientas una gran energía que puedes usar a tu favor para resolver algo que tenías pendiente.

Escorpio (23 octubre-21 de noviembre)

Te esperan buenas noticias en el terreno del amor, esto por efecto de Neptuno que combina su energía con la de Venus, acepta conocer nuevas personas y muestra tu lado más romántico; sin embargo, nunca idealices una situación, siempre ve ambas caras de la moneda.

Sagitario (22 noviembre-21 de diciembre)

Es posible que te sientas melancólico, si puedes aléjate un poco de la rutina y de los pensamientos negativos, destina tiempo para ti mismo y mira todo lo bueno que tienes con agradecimiento. No te preocupes, este sentimiento pasará pronto.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

La energía de Neptuno y Venus te influenciará de una forma impresionante, es tiempo de darle a tu vida un nuevo rumbo y probar cosas que nunca habías considerado, pero te harán muy feliz. Te encuentras en un momento de tu vida especial en el que cabe la espiritualidad y la paz.

Acuario (21 de enero- 19 febrero)

Desde hace tiempo estás intentando deshacerte de cosas que ya no tienen lugar en tu vida, aprovecha las vibras de la Luna Nueva con Venus y Neptuno que te ayudarán a conseguir desapego de posesiones materiales, pero ten cuidado, el hecho de que estés revaluando tus intereses no significa que debas gastar sin control.

Piscis (21 febrero- 20 marzo)

Durante el día tendrás sensaciones muy positivas, lo mejor para ti está por llegar y lo sabes. Hazle caso a tu intuición, en esta ocasión te ayudará a mejorar tu vida. Te sentirás especialmente hábil para cualquier tarea creativa que te propongas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...