• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopos hoy sábado 13 de junio 2020
Comparte esta noticia

Horóscopos hoy sábado 13 de junio 2020

¡Será un día para reflexionar!

Los movimientos astrológicos harán que muchas personas revelen sus verdaderas intenciones el día de hoy

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El movimiento de la Luna hará que muchos signos, especialmente los signos regidos por elemento de agua como Piscis, Escorpio y Cáncer, tengan altibajos, no necesariamente mala fortuna, pero se avecinan cambio importantes en sus rutinas y estilo de vida por lo que pueden resentir estas transformaciones, por otro lado el resto de elementos tendrán afectaciones en otros aspectos, quizá con menor impacto.

Aries (21 marzo-20 abril)

Aries se sentirá con ganas de decirlo todo, estas repentinas ganas de comunicar a los demás vendrán desde el impulso más salvaje, es necesario que cuides tus palabras ya que si bien no buscas herir a los demás, podrían mal interpretarse.

Tauro (21 abril-20 mayo)

Para Tauro podría ser un día muy pesado, el tiempo pasara lento y a pesar de no estar necesariamente ocupado o de realizar actividades complicadas o laboriosas, sentirás un poco de frustración, no te concentres en esos sentimientos, pasarán.

Géminis (21 mayo-21 junio)

Los nacidos bajo el signo de Géminis se sentirán, contrario a Aries, un tanto menos expresivos que de costumbre, es probable que desde hace un par de días se sientan un poco diferentes, pero volverán a la normalidad con energías renovadas.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Cáncer experimentará una sensación de vacío, algunas personas saldrán de su vida el día de hoy y es probable que esto le cause malestar, enfrenta tus sentimientos con valentía, estos cambios son por tu bien.

Leo (23 julio-22 agosto)

Leo una persona cercana a ti esta pasando por un mal momento, si bien tu tampoco te sientes completamente bien, tu energía poderosa podría ser lo que esta persona necesita, ayuda y serás recompensado a futuro.

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Vigo experimentará algunos malestares el día de hoy, mareos o dolores de cabeza, pero para las últimas horas del día se recuperará y se sentirá muy productivo, pero a pesar de ello, lo más recomendable es que descanses para no comprometer tu salud

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Para Libra este será un día clave en su relación de pareja, es probable que no te sientas completamente seguro en términos amorosos, debes expresar tus preocupaciones y aclarar tus sentimientos.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

Escorpio comienza a aclimatarse a los cambios en su vida, si bien no es fácil para este signo, esto continuará el día de hoy, afortunadamente esto parece estarte afectando de forma positiva y ha mejorado tu ánimo.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Sagitario debe descansar estos días, se avecinan momentos de confusión y caos, por ello debe aprovechar estos momentos para dedicarse a las actividades que le apasionan y dejar de lado los conflictos relacionados con la familia.

Capricornio (22 diciembre-22 enero)

Para Capricornio este podría ser un día de mucha fortuna en el amor, es probable que es persona especial te sorprenda con algún detalle, agradecelo y corresponde lo, es tu momento para demostrar tus intenciones.

Acuario (21 enero-19 febrero)

Acuario tendrá finalmente un día tranquilo, es probable que hoy termines aquellos pendientes que arrastramos hace meses, si tienes oportunidad acude al médico, has presentado algunos malestares y es mejor una opinión profesional al respecto.

Piscis (20 febrero-20 marzo)

Los nacidos bajo este signo están emocionalmente saturados, inminentemente se sentirán abrumados durante el día necesitaran ayuda de los demás para salir de este estado de melancolía, apóyate en tu familia para superar esta repentina tristeza.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...