• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopos hoy viernes 22 de mayo de 2020
Comparte esta noticia

Horóscopos hoy viernes 22 de mayo de 2020

¡Los astros revelarán tu suerte de hoy!

La posición de los planetas está en constante cambio y es por ello que nos vemos tan afectados

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los primeros días de Géminis como el signo solar regente han comenzado y con ello muchos planetas se aglomeran en esta constelación ocasionando que parte de la personalidad de este signo se vea reflejada en algunos otros, las situaciones a las que nos enfrentemos hoy día pueden ser un tanto confusas e incluso contradictorias, pero definitivamente los astros predicen momentos intensos e interesantes.

Aries (21 marzo-20 abril)

Aries, es probable que te sientas completamente satisfecho el día de hoy, la energía del signo solar regente alimenta la tuya, el aire aviva el fuego, pero procura tener cuidado, este exceso de confianza puede llevarte a actuar arrogante, especialmente con figuras de autoridad, por hoy evita las competencias.

Tauro (21 abril-20 mayo)

Los nacidos bajo este signo tendrán un día ocupado, pero tras el desgaste de las muchas actividades, también tendrán momentos en los que su cuerpo y mente realmente descansaran, es importante que no descuides tu salud, come balanceado ya que el estrés podría ocasionarte problemas digestivos. 

Géminis (21 mayo-21 junio)

Es normal que este signo se sienta el rey del zodiaco estos días, la confianza de los nacidos en Géminis aumentará, especialmente los que tiene problemas para expresarse fluidamente, encontraran una confianza nueva que los impulsará a ser finalmente el centro de atención, incluso en presencia de extraños.

Cáncer (22 junio-22 julio)

A los nacidos bajo este signo quizá les resulte un tanto estresante las muchas emociones que diferentes y chocantes que ocasiona Géminis, pero especialmente hoy la suerte parece a su favor, quizá recibas comentarios sobre lo bien que luces o lo mucho que ha mejorado tu ánimo, a pesar que tu no sientas estos cambios.

Leo (23 julio-22 agosto)

Para los Leo este cambio puede desbalancearlos, ya que algunos signos que usualmente son tímidos, reclamaran la atención que tu naturalmente atraes, esto podría dejarte en segundo plano y ocasionarte sentimientos negativos, lo mejor es que dejes a los demás disfrutar un momento de la confianza que tu experimentas con frecuencia, trabaja en tu empatía hoy.

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Es probable que para ti hoy sea un día ocupado, tendrás algunas dificultades para concentrarte y puede que incluso tengas un sentimiento de tristeza inexplicable durante la noche, será solo una racha, pero evita concentrar demasiado tu energía en ello.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Libra tendrá un gran día, especialmente en el ámbito sentimental ya que puede que te sientas mucho más conectado con esa persona especial, sentirás que especialmente hoy la conversación entre ustedes será más amena y podría hacerlos mucho más unidos.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

Escorpio se sentirá un tanto confundido el día de hoy, pero tendrá suerte y a pesar de lo complicadas que parecen las actividades del día, es probable que igualmente tome las decisiones correctas sin siquiera pensar mucho en ello.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Para los nacidos bajo este signo hoy será un día de muchos distractores, especialmente en el ámbito familiar habrá que atender muchos asuntos que has dejado inconclusos, esto requerirá toda tu energía positiva, pero afortunadamente la mayoría se resolverán rápidamente.

Capricornio (22 diciembre-22 enero)

Capricornio ha tenido días agotadores y este será uno más, afortunadamente hoy tendrás mucha más energía y probablemente tengas incluso ánimos de distraerte con alguna actividad de ocio, reserva algo de tiempo para ti, te lo has ganado.

Acuario (21 enero-19 febrero)

Es probable que los nacidos bajo este signo se sientan felices el día de hoy, tienen muchos planes que han comenzado y que van a continuar realizando, avanzaran mucho es incluso tendrán tiempo para estar en contacto con su familia y es importante que lo hagan.

Piscis (20 febrero-20 marzo)

Para piscis este día será un tanto agotador, pero por el lado bueno será entretenido, tendrán la oportunidad de conectar mejor con sus parejas y disfrutar de una actividad que hacía tiempo no realizaban juntos, aprovecha estos momentos de romance inesperado. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...