• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopos hoy miércoles 20 de mayo de 2020
Comparte esta noticia

Horóscopos hoy miércoles 20 de mayo de 2020

¡Descubre si los astros se movieron a tu favor!

La posición del sol ha cambiado y con ello la suerte de todos los signos se ha re organizado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El sol cambia de posición dando inicio casi oficialmente a la temporada de Géminis, esto puede significar algunas inestabilidades para los signos en diferentes aspectos, puede que este sea un tanto caótico ya que hoy precisamente nos encontramos en una etapa de transición que puede ser un tanto complicada, la energía del signo pasado, Tauro puede causar un choque entre emociones en los signos más susceptibles, como son los de agua.

Aries (21 marzo-20 abril)

Un signo de aire está por comenzar un nuevo ciclo, esto resultará sin lugar a dudas muy beneficioso para los nacidos en Aries ya que se trata de un elemento opuesto compatible, puede que experimentes una sensación de necedad del día de hoy, esto a causa del cambio de signo, controla tus impulsos.

Tauro (21 abril-20 mayo)

Para Tauro este cambio puede representar un sentimiento de descontrol, la transición representará un bajón en tu día, puede que acumules sentimientos negativos que resultarán en conflictos con alguien cercano a ti, vale la pena que le expliques cómo te sientes antes de herir sus sentimientos con tus palabras duras.

Géminis (21 mayo-21 junio)

Este día Géminis podría sentir una desconexión entre sus sentimientos y su realidad física, te costará mucho menos concentrarte en lo que tienes que hacer, pero procura no ser demasiado frío con quienes te rodean, especialmente con ese miembro de tu familia que has notado un poco triste, te necesita más que nunca.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Este día podría ser un poco complicado para ti, especialmente por lo poderosos que son los elementos que representan a los signos regentes, te sentirás un poco despistado, probablemente hay algo que no te deja concentrarte, trata de respirar y seguir adelante a pesar de las preocupaciones, hoy no es el día para resolverlas.

Leo (23 julio-22 agosto)

Leo podría sentir crecer su ego el día de hoy, pero se trata de una ilusión ocasionada por el cambio de temporada zodiacal, no tomes decisiones apresuradas de las que puedas arrepentirte cuando tengas un momento de inseguridad, especialmente en el plano amoroso.

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Los nacidos bajo este signo sentirán una paz interna poco común, especialmente este signo puede verse beneficiado con la transición, es por ello que es importante que si tienes asuntos pendientes los resuelvas mientras esta energía positiva rodea a tu signo, nada puede salir mal para ti hoy.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Libra tiene una carga positiva gracias a Virgo, es probable que en el trabajo te sientas más pleno y eficiente que nunca, aprovecha para adecentar trabajo el día de hoy, en el futuro estarás agradecido por ello, recuerda cuidar tu alimentación y evita los irritantes, no es un buen momento para enfermarse.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

Para los nacidos bajo este signo es importante que cuiden muy bien de sus emociones, usualmente son buenos discutiendo, pero especialmente el día de hoy trata de no tener conflictos, podría salir realmente lastimado y guardar rencor por ello durante mucho tiempo.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

La salida de Tauro y la entrada de Géminis es ideal para ti, esta temporada tus emociones estarán estables y es probable que hoy logres con mucha más eficiencia las metas del día, es importante que concentres tu energía en no abandonar los proyectos que iniciaste, es clave la concentración.

Capricornio (22 diciembre-22 enero)

Capricornio, estas teniendo un momento de mucha paz el cual ya comienzas a sentir extraño, eres de los pocos que disfruta un tanto de la presión, pero descuida, estos días tu vida irá tomando el camino a la normalidad, trata de trabajar en tus proyectos personales antes de saturarte de trabajo.

Acuario (21 enero-19 febrero)

Para acuario puede ser una temporada un poco caótica, pero tu signo hermano Géminis esta por tomar el control de los astros y eso significara una temporada de felicidad para ti, hazla durar poniendo atención a las personas que suelen hacerte compañía frecuentemente.

Piscis (20 febrero-20 marzo)

Puede que para Piscis no sea un buen momento, te sentirás más cansado de lo normal y sumado a ello puede que tus cargas de trabajo también aumenten, descuida puedes hacerlo y pronto recuperaras tu energía y podrás hacerlo todo más eficientemente. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...