• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopos hoy miércoles 17 de junio 2020
Comparte esta noticia

Horóscopos hoy miércoles 17 de junio 2020

¡La retrogradación de los planetas está muy cerca!

Algunos signos se verán muy afectados debido a este importante fenómeno astral

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los planetas Mercurio, Venus, Plutón, Neptuno y Saturno entrarán en retrogradación en los próximos días, la energía poderosa de este importante movimiento astral será evidente el día de hoy, afortunadamente la luna está transitando por sagitario, por lo que sus efectos minimizaran un poco los conflictos que este fenómeno astral puede causar en los signos.

Aries (21 marzo-20 abril)

Aries ha estado teniendo problemas con su temperamento, pero afortunadamente el día de hoy se sentirá mucho más tranquilo, estando la luna en un signo de fuego, sus emociones estarán en control.

Tauro (21 abril-20 mayo)

Tauro ya se encuentra de mejor humor y notará que sus niveles de irritabilidad disminuyen drásticamente, es probable que la luna en Capricornio de mañana te siente mejor que la de hoy, espera una mejoría en aspectos importantes de tu vida.

Géminis (21 mayo-21 junio)

Para Géminis también resultará beneficioso tener a su opuesto zodiacal rigiendo la luna, el día de hoy será un día mucho más productivo que los anteriores y a pesar de no sentir ganas de socializar, pasarás mucho tiempo contigo mismo. 

Cáncer (22 junio-22 julio)

Cáncer tendrá un día de emociones incontrolables, es probable que sienta ganas de revelar muchos secretos, tanto suyos como de sus amigos cercanos, evita hacerlo para no meterte en problemas con los demás, no es necesario revelar de más.

Leo (23 julio-22 agosto)

Para Leo la situación también parece mejorar, aprovecha este día para relajarte y calmar tu energía, así cuando inicie la retrogradación te afectará mucho menos que si te encuentras alterado.

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Para los nacidos bajo el signo de Virgo, su autoestima se verá beneficiada por los movimientos astrales del día, es probable que recibas muchas palabras halagadoras de parte de tu familia y amigos.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Libra tendrá un día complicado, si bien la posición de la luna es beneficiosa para sus niveles de energía parece que tus pensamientos están concentrados en los aspectos negativos, trata de controlar y redirigir tu atención.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

Los nacidos bajo el signo de Escorpio tendrán un repentino y muy positivo cambio de humor el día de hoy, se sentirán mejor que en días pasados, esto les ayudará a lidiar de mejor manera con los cambios astrológicos de los próximos días.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Sagitario poco a poco recupera la motivación, si bien se siente cansado, tiene ganas de actuar, debes cuidar mucho tu salud y no sobre esforzarte o estresarte si algo no sale como lo planeaste y dejar a tu cuerpo descansar lo suficiente.

Capricornio (22 diciembre-22 enero)

Capricornio ha tenido días intensos llenos de trabajo estresante y complicado y si bien disfrutas esforzarte, es preciso que pongas limites para lograr realizar actividades recreativas que estimulen tu mente de diferentes maneras.

Acuario (21 enero-19 febrero)

Para los nacidos bajo este signo existían ciertas tensiones durante el día a causa de tu actitud, no notas que te comportas de forma un tanto intolerante, es preciso que te hagas consciente de ello y lo controles, estás afectando negativamente a alguien.

Piscis (20 febrero-20 marzo)

Piscis serán los más afectados por los movimientos astrales, el día de hoy te parecerá que el tiempo pasa demasiado rápido y esto podría ser desgastante para ti, es importante que a pesar de ello tu no aceleres tu ritmo y trates de relajarte. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...