• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopos de mayo 2020: ¡Esto dicen los astros sobre tu signo zodiacal!
Comparte esta noticia

Horóscopos de mayo 2020: ¡Esto dicen los astros sobre tu signo zodiacal!

Plutón en retro será una constante durante las próximas semanas y así es cómo afectará a tu signo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mayo comenzará marcado por el confinamiento obligatorio por la pandemia de covid-19, por lo que podría parecer un mes difícil tanto emocional como sentimentalmente; sin embargo, la influencia que tendrá la posición de los planetas sobre cada signo zodiacal desatará una visión esperanzadora sobre el futuro, parte de ello se debe a que el último día de abril la Luna estuvo en tránsito por el signo de Leo, todos los planetas están directos excepto Plutón que continuará retrógrado en Capricornio.

Te dejamos una guía para orientarte según tu signo zodiacal:

Aries

Los astros están a tu favor, así que disfruta de las buenas oportunidades que se vienen para ti, en cuanto a dinero se refiere, enciende tu radar económico y aprovecha tus contactos e inversiones, es un buen momento para comenzar un negocio. A pesar de que las circunstancias que atraviesa el mundo será un mes en el que te darás cuenta que tienes personas valiosas a tu alrededor.

Tauro

El inicio de mes te dará energía extra, aprovéchala para no dejar nada inconcluso. Tendrás muchas influencias que te harán vivir los días de una manera intensa, recuerda mejorar la comunicación con tu familia, además deberás prepararte para un movimiento a futuro, puede ser un cambio de residencia o de actividades, acepta el desafío.

Géminis

La Luna en cuarto creciente te ayudará a concretar tus proyectos creativos, no pierdas la oportunidad de iniciar o terminar cosas que dejaste inconclusas, también será un buen mes para la introspección, analiza a las personas que están a tu alrededor y aléjate de quienes te influyan de forma negativa.

Cáncer

Es importante que quites de tu vida lo que ya no quieres, es un gran momento para hacer limpieza en tu casa y deshacerte de todo aquello que te mantiene atado a sucesos negativos del pasado. En el amor, ten paciencia, vendrán momentos increíbles. En cuanto a dinero se refiere, no tendrás problemas durante estos días, pero de ti depende que la situación continúe así.

Leo

La posición de los astros te beneficiará en muchos aspectos, pero deberás aprovechar al máximo la luna en Leo y el cuarto creciente para la relajación, es el momento ideal para encontrar un nuevo hobbie o retomar alguno que hayas dejado. Tomate un tiempo del día para hacer algo que te apasione y recupera tu espontaneidad.

Virgo

Tu vida estos días estará llena de movimiento, libertad e inocencia, es tiempo de creer en el amor, pero continúa tu crecimiento interior y ganas de conocer cosas nuevas, no te detengas. Mayo es el mes ideal para explotar tu creatividad y demostrar tus virtudes.

Libra

Tu percepción estará despierta al 100 por ciento, es un buen momento para que te dejes guiar por la señales del universo, será un mes en el que deberás de analizarte para saber lo que quieres en una relación de pareja y mejorar la comunicación. Deberás de trabajar para mantener la armonía de tu hogar y evitar problemas cotidianos.

Escorpio

El reconocimiento es algo que buscas constantemente, enfócate en tus puntos fuertes para conseguirlo este mes, la suerte y el éxito profesional estará de tu lado. Deberás estar preparado, ya que pueden ocurrir cambios en tus relaciones interpersonales, es posible que te des cuenta de que cerca de ti hay alguien con quien tienes mucha química.

Sagitario

Prepárate para nuevas experiencias, es posible que durante el mes tus ocupaciones absorban todo tiempo, relájate y determina un momento del día sólo para ti. Muchas de las actividades que realizarás mejorarán aspectos de tu vida en el futuro.

Capricornio

Es probable de que te des cuenta de que tu relación no va como esperabas, es momento para comprometerte con tu bienestar y el de la otra persona, sé sincero y habla sobre lo que no está funcionando. En el ámbito profesional trata de estar atento, la oportunidad que tanto esperas podría estar cerca.

Acuario

Mayo será especialmente interesante en cuanto a relaciones interpersonales se refiere, algunas de las personas a tu alrededor se harán indispensables para tu vida. Es momento para confiar en tu intuición y mostrar tu capacidad de amabilidad y comprensión con los demás.

Piscis

El aislamiento provocará que tengas la intención de volver a tener contacto con viejas amistades, antes de hacerlo deberás de reconsiderar si es bueno para ti y la razón por la que se alejaron. Puede que te sientas agobiado, aprovecha la energía del mes y date un respiro de la vida cotidiana para regresar recargado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...