• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopos hoy lunes 18 de mayo de 2020
Comparte esta noticia

Horóscopos hoy lunes 18 de mayo de 2020

¡Se aproximan cambios importantes!

La luna deja Piscis para situarse en Aries, representando un cambio completo en nuestra emociones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los astros han cambiado de posición esta semana, pasando del elemento de agua al elemento de fuego rigiendo los movimientos lunares, esto puede significar cambios para todos los signos, especialmente si se trata de algo relacionado con las emociones, pero también puede significar un nuevo comienzo en aspectos importantes de nuestras vidas, como la salud o el trabajo.

Aries (21 marzo-20 abril)

Para los nacidos bajo el signo de Aries las emociones positivas dominaran sobre las negativas el día de hoy, podría surgir inspiración para comenzar con proyectos que probablemente no habías iniciado por alguna razón, esta energía renovada te servirá para mejorar en el aspecto que quieras, aprovéchala.

Tauro (21 abril-20 mayo)

El día de hoy es muy probable que te sientas fuera de lugar e incómodo por ratos, has tenido semanas llenas de emociones y es hasta ahora que puedes reflexionar al respecto, trata de no darle vueltas en tu cabeza a situaciones del pasado y procura enfocar tu energía en actividades que te distraigan.

Géminis (21 mayo-21 junio)

Para el signo de Géminis puede que durante el día tengas episodios de preocupación, es mejor que resuelvas esos pendientes que no te dejan concentrarte, es un día perfecto para hacerlo ya que la posición de la luna favorece tu suerte y te ha cargado de energía, enfócala a tu favor,

Cáncer (22 junio-22 julio)

Para los nacidos bajo este signo los movimientos de los astros les favorecerán, te sentirás muy feliz el día de hoy, es bueno que te concentres en ti mismo, pero procura no descuidar a tu pareja, esto podría desencadenar problemas en el futuro y resultará contraproducente.

Leo (23 julio-22 agosto)

Leo tendrá un día lleno de buena suerte, los astros los favorecerán y gracias a ello tendrán suerte en todos los aspectos de su vida, especialmente en el área laboral, tus esfuerzos serán recompensados, recibirás dinero extra de forma inesperada y te rodearás de buenas noticias.

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Los nacidos bajo este signo pueden experimentar un bajón en sus niveles de energía, derivando en un posible sentimiento de tristeza durante el día, pero a pesar de las emociones negativas, esta puede ser la oportunidad perfecta para reconectar con una persona con la que habías tenido problemas en el pasado.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Libra tendrá un día cargado de trabajo y responsabilidades, realiza tus actividades y serás recompensado, es importante que cuides de tu salud física, ya que podrías ser susceptible a caídas o heridas accidentales, especialmente puede afectarte en las rodillas.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

Escorpio tendrá una semana intensa en cuestiones amorosas, puede que tuvieras problemas amorosos en el pasado, trata de no sacarlos a flote nuevamente y organiza algo con tu pareja para dejar atrás los malos entendidos y finalmente tener una temporada de felicidad.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Es probable que te sientas agotado sin razón alguna, trata de no sobre esforzarte y duerme más temprano para reponerte, tendrás un día tranquilo, pero puede que por tu situación lo sientas un poco más complicado, no olvides ser positivo ante todas las situaciones, esa es tu especialidad.

Capricornio (22 diciembre-22 enero)

Deberás cuidar mucho tu salud hoy, ya que estarás susceptible a accidentes menores, si vas a conducir hazlo con mucho cuidado, puede que estés un poco más distraído de lo normal e incluso las actividades de carácter laboral podrán representar un reto.

Acuario (21 enero-19 febrero)

El cambio en la posición de los astros afectará a Acuario de forma un tanto negativa, probablemente cometas un error importante por el que debas disculparte, trata de hacerlo sin poner excusas, puede que eso sea suficiente para la persona a la que heriste o afectaste con tu comportamiento.

Piscis (20 febrero-20 marzo)

Probablemente te sientas abrumado con tantas emociones, por ello es importante que diferencias tus problemas de los de los demás y que trates de ser un poco menos empático con los sentimientos de quienes te rodean, distráete y evita ponerte en situaciones complicadas el día de hoy.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...