• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopos de hoy, viernes 15 de mayo de 2020
Comparte esta noticia

Horóscopos de hoy, viernes 15 de mayo de 2020

La Luna en tránsito por Piscis y los planetas en retrógrado desatarán una energía especial hoy

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hoy viernes 15 de mayo de 2020 habrá movimientos de astros que influirán de una forma muy peculiar a los signos zodiacales, pues la Luna estará en tránsito por Piscis, lo que indica el amor, el hogar, pero sobre todo la familia, por otro lado Saturno, Venus, Júpiter y Plutón transitan retrógrados, lo que es la antesala de días buenos para la mayoría de los signos, independientemente de sus elementos regentes. Te dejamos los horóscopos para que puedas estar al tanto de las energías que recibirás de acuerdo con tu signo zodiacal.

Aries (21 marzo-20 abril)

La posición de los astros hará que especialmente hoy te sientas un poco distraído, es importante que trabajes en tu concentración para no perder el tiempo y así poder terminar a tiempo tus deberes. En lo económico tendrás que decidir cuáles son los gastos realmente necesarios y evitar impulsos que te hagan comprar cosas que no son importantes en este momento.

Tauro (21 de abril-20 mayo)

Los signos del elemento tierra hoy se verán beneficiados en el terreno económico, aprovecha este buen momento y haz planes a futuro, es buena idea que cheques un fondo de ahorro o un seguro. En cuanto a tu relación amorosa es posible de que te des cuenta que estás haciendo un drama por algo que realmente no tiene importancia, simplemente da pasos concretos y deja que el amor fluya.

Géminis (21 mayo-21 junio)

La creatividad que tanto te caracteriza hoy se verá potencializada, recuerda que es parte de tu personalidad y no dejes que alguien intente aplastarla, pero también deberás de tener cuidado con las adulaciones, no todas son honestas, identifica a los manipuladores

Cáncer (22 junio-22 julio)

Hoy tendrás el sentimiento de que estás haciendo las cosas bien en todos aspectos de tu vida, disfrútalo, pero si se trata de un negocio es necesario que tengas los pies sobre la tierra y pongas una balanza de lo que realmente te dará frutos y lo que te puede llevar a la ruina.

Leo (23 julio-22 agosto)

Leo es un signo nativo del elemento fuego, por lo que hoy estará bien auspiciado en el terreno laboral, es probable que requieras de un poco más de atención de lo normal para poder concluir tus tareas diarias por la acción de Júpiter retrógrado, pero nada que no puedas cumplir. Es tiempo de demostrar persistencia e inteligencia emocional.

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Te sentirás más creativo que de costumbre y tendrás toda esa energía que has estado esperando, úsala a tu favor ya sea en tu trabajo o en tus relaciones personales. Por otra parte, deberás de estar atento a tu estado de salud, nunca está de más una consulta con el endocrinólogo.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Eres versátil y adaptarte a nuevas circunstancias es uno de tus fuertes, por lo que hoy te sentirás muy seguro de ti mismo, sabes que nadie tiene control de tu vida y eso hará que los demás te vean como alguien exitoso y te quieran tener cerca, simplemente ten cuidado con las personas falsas que te encontrarás en el camino.

Escorpio (23 octubre-21 de noviembre)

No es un buen momento para gastar, evita la tentación de comprar cosas que no son vitales en este momento, es cierto que tendrás la oportunidad laboral por la que has trabajado durante mucho tiempo, pero eso no quiere decir que debas comprar cosas innecesarias. Por otro lado es momento de que cuides tu salud y evites las desveladas.

Sagitario (22 noviembre-21 de diciembre)

Otro de los signos regidos por el elemento fuego que requerirá centrar sus esfuerzos, no permitas que las distracciones te hagan postergar aquello que puedes terminar en determinado tiempo, valora tu tiempo libre. Por otra parte, ten cuidado con tus finanzas y no contrates servicios que no necesitas, analiza bien tus prioridades.

Capricornio (22 diciembre-22 enero)

Hoy te darás cuenta de que tu plan de ahorro fue una buena inversión, no te presiones y sigue ese sueño en el que tanto piensas, tienes la probabilidad de concretar exitosamente tus planes y proyectos; sin embargo, es tiempo de que también prestes atención a lo que tu cuerpo te está diciendo, evita las grasas.

Acuario (21 de enero- 19 febrero)

El signo nativo de aire verá potencializada su agilidad mental, por eso su creatividad, imaginación y estilo único que lo caracteriza va a sobresalir más que nunca. Por otra parte, es probable que hoy alguien acuda a ti para resolver un problema económico, analiza la situación y sigue lo que tu intuición te diga. Hoy ten precauciones con tus ojos, estarán muy sensibles al polvo.

Piscis (21 febrero- 20 marzo)

En tu horóscopo hay varias planetas retrógrados por lo que deberás de tener cuidado en los negocios, de ser posible pide un tiempo para considerar las ventajas y desventajas. En cuanto al trabajo, es necesario que prestes más atención, hay cosas que estás dejando pasar y si no lo atiendes te traerá problemas a futuro, caso contrario con tus relaciones interpersonales, ten cuidado con lo que hablas, una indiscreción te puede hacer pasar un mal momento.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...