• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopos de hoy, martes 19 de mayo de 2020
Comparte esta noticia

Horóscopos de hoy, martes 19 de mayo de 2020

Los días cúspide traerán muchos cambios. Checa la forma en la que afectará a tu signo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hoy comienzan los días cúspide; es decir, los días en que cambian los signos, en este caso termina de regir Tauro y comienza Géminis, pero debido a que mientras en un lado del mundo ya estamos bajo la égida de Géminis, en la otra continúa Tauro, en inicio de esta nueva etapa suele tardar varios días. Por otra parte, los planetas Saturno, Venus, Júpiter y Plutón transitan retrógrados. Te compartimos los horóscopos de hoy martes 19 de mayo de 2020:

Aries (21 marzo-20 abril)

Vienen muchos cambios en el ámbito laboral, es importante que no dejes de buscar aquel trabajo que se acople mejor a tus necesidades, considera el tiempo de traslado que tendrás que dedicar a diario y no dejes de lado tus gustos y aficiones.

Tauro (21 de abril-20 mayo)

Hoy será un día plagado de fuertes energías, pues la Luna está en tu elemento, además de que el día cúspide marca el fin del tránsito por tu signo, tendrás un día muy movido, intenta siempre dejar un impacto positivo entre las personas que están a tu alrededor.

Géminis (21 mayo-21 junio)

Hoy será un día en el que notarás que todos a tu alrededor están celebrando momentos importantes en sus vidas, esa alegría te contagiará. Por otra parte, será muy probable que hoy estés involucrado en un nuevo negocio, date una oportunidad para demostrar tu experiencia.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Si estás por comenzar una nueva relación es necesario que muestres tu interés, estará por concretarse pronto, pero es necesario que des el primer paso, por otro lado, los planetas retrógrados tendrán una influencia muy especial sobre ti, por lo que es indispensable que no te dejes impresionar tan fácilmente y veas las cosas objetivamente.

Leo (23 julio-22 agosto)

Tendrás entradas de dinero inesperadas, no lo malgastes y guarda una parte para alguna emergencia, es probable que estés tentado a comprar algunas cosas, pero si no es de primera necesidad será mejor que esperes un tiempo.

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Tu signo zodiacal está regido por el elemento tierra y este martes la Luna está en tu elemento por lo que es probable que fuertes sentimientos encontrados se apoderen de ti, simplemente evita recriminar a los demás por sus errores y limítate a buscar soluciones, recuerda las veces que has cometido los mismos errores.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Tendrás algunos imprevistos que afectarán tu economía, evita gastos innecesarios y de ser posible consulta a un experto que te ayude a mejorar tus finanzas personales. En cuanto a tu salud, pon especial atención a tu espalda, descansa y mejora tu posición.

Escorpio (23 octubre-21 de noviembre)

Hoy tu mente está clara, ahora es cuando debes tomar decisiones importantes para cambiar tu futuro, aprovecha las oportunidades que se te presentan, sigue tu intuición, pero nunca dejes de analizar lo que estás por realizar.

Sagitario (22 noviembre-21 de diciembre)

Tendrás que trabajar mucho en tu paciencia, es una virtud que a los signos de tu elemento no les resulta fácil, pero la tolerancia te facilitará muchas cosas, incluso podrás salvar relaciones si sabes controlar tu temperamento.

Capricornio (22 diciembre-22 enero)

Tu creatividad está en su punto máximo, aprovéchalo y deja que tu entusiasmo te ayude a mejorar esas cosas en las que te habías estancado. Tendrás éxito si comienzas un nuevo proyecto, no dejes pasar este día cúspide.

Acuario (21 de enero- 19 febrero)

Antes de tomar cualquier decisión impulsiva detente y medítalo, es posible que sientas la necesidad de cambiar algunos aspectos de tu vida, pero analiza cada paso antes de darlo. Es posible que sientas demasiada tensión este día, relájate y evita molestias de estómago.

Piscis (21 febrero- 20 marzo)

Tendrás momentos maravillosos con tus seres queridos, no los arruines con problemas económicos, es por eso que no deberás hacer compras innecesarias. Por otra parte es posible que necesites prestar mayor atención a tu trabajo, cosas importantes estarán a tu cargo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...