• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopos de hoy, martes 16 de junio de 2020
Comparte esta noticia

Horóscopos de hoy, martes 16 de junio de 2020

La Luna transita por el signo de Aries, te decimos eso cómo influye en tu suerte hoy

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La energía de los astros hará que muchas personas muestren su lado más vanidoso y actitudes superficiales, no te dejes intimidar ni presionar con situaciones que simplemente no van contigo, por otra parte, la Luna transita por el signo de Aries y se mueve hacia Tauro, mientras que los planetas Venus, Júpiter, Saturno y Plutón se mantienen retrógrados. Te compartimos los horóscopos de hoy martes 16 de junio para que puedas aprovechar mejor la energía imperante en tu signo zodiacal.

Aries (21 marzo-20 abril)

Hoy sentirás el impulso de hablar y expresar fácilmente lo que piensas, ten cuidado, no permitas que por dar rienda suelta a tus palabras comprometas tu relación, recuerda que tus acciones siempre van a tener consecuencia.

Tauro (21 de abril-20 mayo)

Los signos del elemento tierra como Tauro tendrán este martes muchas situaciones en la cabeza, deberán de estar atentos a lo que se vaya presentando para no complicarte la vida con situaciones del pasado. Evita la confrontación con tu pareja, ya que es posible que un amor del pasado vuelva a ti, evalúa lo que has ganado en su ausencia y toma la mejor decisión.

Géminis (21 mayo-21 junio)

Los signos del elemento aire se sentirán con una dosis alta de optimismo, algo muy bueno para este día en los que se te presentarán algunas situaciones conflictivas. Sigue con tu buen ánimo, verás que pronto todo se resolverá y te llegarán ofertas muy provechosas.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Hoy es un buen día para comenzar nuevos proyectos o continuar algunos que dejaste pendientes, te espera la abundancia, pero para eso es necesario que estés alerta, no te dejes convencer con cualquier opción, evalúa todas y elige la que más te conviene.

Leo (23 julio-22 agosto)

Los signos nativos del elemento fuego como Leo tendrán este día un fuerte sentimiento de expresar lo que sienten, pero es necesario que midan sus palabras para no herir a los demás. Es posible que sientas cierto temor por algunas situaciones de tu alrededor, son sólo ideas infundadas por una mala interpretación.

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

La fuerte carga de trabajo te provocará algunas molestias físicas, es posible que sientas que hay demasiada tensión y responsabilidades sobre tus hombres, mantente firme y pronto esta mala racha pasará, recuerda que todo lo que hagas hoy te ayudará a mejorar en el futuro.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Desde hace mucho tiempo has estado trabajando en algo muy importante que parecía no tener fin; sin embargo, hoy es el día en que empezarás a notar los cambios en tu vida y que todo el esfuerzo ha valido la pena. Te esperan días muy provechosos y de tranquilidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...